• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de un reloj de pedida para el que os escribe estas líneas. HELP

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Ay Davozs Davozs, te veo con un Sub sin remediarlo. Tú que lo habías evitado durante tanto tiempo, pero has caido en sus redes.

Saludos.
 
  • #54
está claro, rolex sub
 
  • #55
Precios ese Chronoswiss, sí señor.
Pídele un Rolex Submariner.
Sirve para todo.
 
  • #56
Pues yo insisto

Otra opcion, este Blancpain , esta en precio y carateristicas y es menos frecuente de ver en las muñecas que Rolex....

lostimage.jpg

Te veo mas con este Blancpain;-)
 
  • #57
Pues te tengo presente más de lo que parece...

Te veo mas con este Blancpain;-)

...y hasta que no lo vea ( la semana próxima o la otra) no pondré un post con los elegidos para que me ayudéis.

Gracias.
 
  • #58
Pues un Rolex Sub Date / no Date o explorer 1
 
  • #59
Estoy con Uhren...Mark XVI?

Lleva desde hace algún tiempo tentándome demasiado. Tiene algo que atrae, es como un imán : ¿tal vez la sencillez de la esfera, su elegancia, ...?. Es versátil tanto para sport como para traje y lo puedes combinar con correa de piel y con armis. Mi voto para el IWC Mark XVI.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #60
IWC o Panerai....el motivo: son dos nenes que no tengo y me muero de ganas por uno de ellos. Felicidades y bienvenido al club!! jeje
 
  • #61
Ir a lo seguro...

Para un acontecimiento así... ir a lo seguro: un reloj que puede no ser tu "capricho" pero en el que habrá reconocimiento universal sobre la elección: Rolex, ¿ cual?... Sea dweller. Con él estás poniendo un toque de " connaiseur" pues " parece igual que el submariner y es más caro"... pero todos nosotros sabemos que no es lo mismo, verdad?
Si quieres se más transgresor: Panerai, el que más te guste. Con cualquiera aciertas...
...Y si no te importa nada lo que piensen los demás ni lo " políticamente correcto": el que sea tu capricho...
a mi me llaman los alemanes: Dornblueth, UTS commander ( el minimalismo puro ¡ lástima de mi tamaño de muñeca! ) o el mio, Schauer, ( ¿ Como no levanta pasiones?...)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie