• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de nuevo miembro.

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joder te pareces a mi! yo en el orden que has puesto las fotos
 
  • #27
Tambiem me gusta Oris mas entre los quatro me cairia pelo Hamilton X-Wind :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #28
Yo voto por el oris
 
  • #29
De entre los Hamilton que propones me decantaría por el primero, el de esfera negra, que el negro es siempre más elegante,:D. Y de los Oris, sin duda el diver. :drool: Es un reloj precioso EMHO, y esa esfera que tiene...:clap:. Espero que tomes una buena decisión.

1abrazo.
 
  • #30
Yo el Oris no lo he visto, pero tengo el Hamilton regata y es una pasada. Estoy encantado con él.
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que Oris tiene más predilectos que Hamilton,aunque por poca diferencia,jejeje...

Sé que mezclo diferentes tipos de reloj,los crono con un driver y un ¿sport? y por eso mismo me cuesta tanto decidirme. Hay que valorar lo poco que se usa el crono del reloj (al menos yo) aunque queda muy bien con esa complicación.

El Oris Driver Date me tira más que los demás,aunque miraré el precio del Small Seconds por si acaso cuadra dentro del presupuesto,jeje..por cierto,en ese color negro con los índices en naranja queda genial!

Un saludo para todos y vuelvo a reiterar las gracias por ayudarme a tomar la elección de mi nuevo "bebe".
 
Última edición:
  • #32
No se ..... esteticamente son muy bonitos y deportivos los que has elegido. Los Halmiton para mi gusto los veo un poco incomodos por las "mega pulsadores" y el Oris Drivers Date tiene una caja algo gruesa. Pruebalos bien antes de comprarlos.

Esteticamentea mi me va más el Oris Drivers Date y para este es mi voto.
 
  • #33
La decisión está tomada y ya luce mi nuevo "nene" en la muñeca. El elegido ha sido el Oris Divers Date en color azul.
Hasta el último momento estuve dudando entre el Divers GMT y el Date,al final me ha impactado más éste último.

Desde aquí quiero agradecer a "elmontecito" por la amabilidad,la atención prestada,...espero que nos volvamos a ver pronto,un abrazo!

Ya haré la presentación como se merece,que ahora estoy viendo a la selección!!:Cheers:
Un saludo para todos!
 
  • #34
buena elección, seguro que no te arrepientes
 
  • #35
Voto por Oris f1
 
  • #36
Me gusta el regata

1278188909_extras_albumes_0.jpg
 
  • #37
Me gusta el regata pero esto más :clap:


:Cheers:
1278188909_extras_albumes_0.jpg
 
  • #39
Oris Driver sin dudarlo
 
  • #40
Mi voto es para el Oris drivers date.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie