• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El zurullo de Camps

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además yo se quién ha sido.............................:whist::.....................ha sido ................................


Buff, ni de coña. El bigotes le debe la vida a Camps. Según dicen estuvieron a punto de cantar hasta los pajaritos en versión rapera, el Camps y el Richi.
Hasta que Trillo les proporcionó la tranquilidad necesaria y les dio la noticia de que el PP aceptaba al amigo De Rosa como animal de compañía para canonizarlo como número dos del poder judicial.
Es un puto sainete. Porque si cantan los figuras, cae hasta el Tato.
Imagino que son las mismas movidas que pasarán en Andalucía con el latrocinio de los ERE. Todo parece sencillo, pero las sudaderas que se meten simplemente para el control de los medios judiciales, policiales, informativos.....un gran trabajo !!!
 
  • #27
Que han hecho mucho por esa tierra? Sí, la han hundido, y además con el voto de los valencianos. En mi opinión pensaban que votado a Camps votaban en contra de Zapatero. Es que somos así.


Algo huele fatal en el PP de la Comunidad Valenciana y no es sólo el hedor de ese zurullo.

Han hecho mucho por esa tierra, está claro, pero también ha habido mucho que ha metido mano a saco, algun conseller con geriátricos, Calatrava, Terra mítica, depuradora de Pinedo....por no hablar de lo del Agente Urbanizador,....Han hecho mucho daño a Valencia ( a la Comunidad) pero curiosamentesiguen ahí por mayoría absoluta.

¿Cómo lo haría Lerma de mal, y qué opinión deben tener de los amiguitos de ERC que ni por esas ganan?
 
  • #28
Pues que se joda.

Una pena no ser del elitista Club de tenis. No tengo el caché.

Pero que me alegro de que alguien joda a ese impresentable. No entenderé nunca cómo le votaban, la cara de chulo y falso la tiene desde la primera vez que le vi.

A mi me gusta como está Valencia. La zona de la Ciudad de las Artes me parece preciosa. Todo el antiguo cauce del Túria me parece lo mejor de la ciudad. Un remanso de paz. Eso se lo agradezco a todos los políticos, de una u otra ideología. Pero cómo la han dejado en la ruina por la codicia de dinero y poder... no se lo perdonaré jamás. Tengo demasiados familiares en paro como para no indignarme. Sólo me vienen unas palabra. Hijos de puta.

un saludo.
 
  • #29
Algo huele fatal en el PP de la Comunidad Valenciana y no es sólo el hedor de ese zurullo.

Han hecho mucho por esa tierra, está claro, pero también ha habido mucho que ha metido mano a saco, algun conseller con geriátricos, Calatrava, Terra mítica, depuradora de Pinedo....por no hablar de lo del Agente Urbanizador,....Han hecho mucho daño a Valencia ( a la Comunidad) pero curiosamentesiguen ahí por mayoría absoluta.

¿Cómo lo haría Lerma de mal, y qué opinión deben tener de los amiguitos de ERC que ni por esas ganan?


Pues nada hombre como están por mayoría absoluta, tienen carta blanca para robar a espuertas abiertas. Tiene cojones la cosa....
 
  • #30
Pues que se joda.


A mi me gusta como está Valencia. La zona de la Ciudad de las Artes me parece preciosa. Todo el antiguo cauce del Túria me parece lo mejor de la ciudad. Un remanso de paz.
un saludo.

A todos nos gusta, sobre todos los que la hemos conocido en los 70. El cambio ha sido espectacular. Pero el coste es, ha sido y será extraordinariamente excesivo a causa de las comisiones, las mordidas y el sobrecoste por decreto del consell.
 
  • #31
Ni idea de quien es neurona, pero si piensas que por sistema ataco al PP...me temo que no puedes estar más equivocado.

En realidad es una crítica a la evidente mala gestión del PP en la comunidad valenciana...pero peor aún a la oposición, tanto al PSPV y a ERPV, las dos escorando al catalanismo.

Un saludo
 
  • #32
Pero que me alegro de que alguien joda a ese impresentable. No entenderé nunca cómo le votaban, la cara de chulo y falso la tiene desde la primera vez que le vi.

Te lo voy a decir, me remito a unas declaraciones de Bestringe que lo explicaba perfectamente "sabemos que es un hijo de puta, pero es un hijo de puta de los nuestros".
 
  • #33
me ha parecido entender que crees que les justifico por tener mayoría absoluta¿????

Desde luego que esto de escribir no es lo mío, por que ultimamente me entienden mal bastantes.

NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACIÓN que en la cúpula del PP valenciano se haya instalado una panda de choris, que han arramblado con todo.

¿Pero como será la oposición de manta, y los valencianos saberlo que ni por esas le votan?
 
  • #34
me ha parecido entender que crees que les justifico por tener mayoría absoluta¿????

Desde luego que esto de escribir no es lo mío, por que ultimamente me entienden mal bastantes.

NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACIÓN que en la cúpula del PP valenciano se haya instalado una panda de choris, que han arramblado con todo.

¿Pero como será la oposición de manta, y los valencianos saberlo que ni por esas le votan?


Ok, ahora te entiendo.

En cuanto a la oposición, tienes razón tiene que ser muy manta.
 
  • #35
No os preocupeis tanto por "Paquito",que seguramente esta muy acostumbrado a convivir con "esto",la diferencia estriba, que igual "ésta" no la conocia,he aqui la sorpresa y el enfado,ya le pasará,tiene buenas tragaderas
 
Última edición:
  • #36
¿Pero como será la oposición de manta, y los valencianos saberlo que ni por esas le votan?

Yo te contesto.
El PSOE valenciano es una banda de bandas, enemigos entre ellos hasta la muerte, facciones de facciones y puñaladas en la espalda, sin vergënza, sin ponerse coloraos, por encima de todo está su banda, su facción, su grupo. Un gran ejemplo para un partido que se auto denomina "democrático"....el PP lo tiene a huevo.
 
  • #37
Yo te contesto.
El PSOE valenciano es una banda de bandas, enemigos entre ellos hasta la muerte, facciones de facciones y puñaladas en la espalda, sin vergënza, sin ponerse coloraos, por encima de todo está su banda, su facción, su grupo. Un gran ejemplo para un partido que se auto denomina "democrático"....el PP lo tiene a huevo.

Leche, parece que hablas del PSOE de Madrid...

Sin conocer el tema en detalle, creo que tb algo influyó, como en Murcia, que el PSOE parara el trasvase del Ebro, aunque quién sabe, igual que ahora los campos de golf ya ni se construyen por falta de fondos, hasta igual iban a tener razón que no hacía tanta falta.
 
  • #38
He leído por ahí dos comentarios sobre el tema que me han resultado ingeniosos.


Uno; que han colgado en el Club de Tenis de Valencia unos carteles donde reza: "Absténgase de defecar en la taquilla de Francisco Camps. Gracias".

El otro, testigos presenciales aseguran que nunca hubo ningún excremento, era un espejo.
 
Última edición:
  • #39
Ni idea de quien es neurona, pero si piensas que por sistema ataco al PP...me temo que no puedes estar más equivocado.

En realidad es una crítica a la evidente mala gestión del PP en la comunidad valenciana...pero peor aún a la oposición, tanto al PSPV y a ERPV, las dos escorando al catalanismo.

Un saludo


No, todo lo contrario. Todos hemos pensado que justificabas al PP por la la mala oposición del PSOE.

No seré yo quien disculpe al PSOE - coincido plenamente con lo dicho por Wallabee, se pasan el día acuchillándose entre ellos en lugar de hacer su trabajo - y el que sean catalanistas o no, si hicieran bien su trabajo, no sería un asunto demencial como lo es en Valencia: el PP ha conseguido impregnar Valencia de un anticatalanismo tan irracional como provechoso electoralmente mientras el PSOE sigue a lo suyo, es decir, nada.

El tema del catalanismo en Valencia es un tema extraordinariamente complejo y el PP ha conseguido que de ser un tema que requiere reflexión, serenidad, cultura y pensamiento, se trasforme en irracionalidad, visceralidad, manipulación y réditos electorales. Mientras el PSOE sigue, de nuevo, a lo suyo, es decir, nada. Y ese es uno de los gravísimos daños que unos por acción y otros por omisión han ocasionado a Valencia.

Pero la mala oposición del PSOE no resta un ápice a la enorme responsabilidad del PP en el desastre que es Valencia.

Y no. No eres como neurona. Aunque discrepemos, creo que no eres ningún maleducado.
 
  • #40
No seré yo quien disculpe al PSOE se pasan el día acuchillándose entre ellos en lugar de hacer su trabajo - y el que sean catalanistas o no, si hicieran bien su trabajo, no sería un asunto demencial como lo es en Valencia: el PP ha conseguido impregnar Valencia de un anticatalanismo tan irracional como provechoso electoralmente mientras el PSOE sigue a lo suyo, es decir, nada.

El tema del catalanismo en Valencia es un tema extraordinariamente complejo y el PP ha conseguido que de ser un tema que requiere reflexión, serenidad, cultura y pensamiento, se trasforme en irracionalidad, visceralidad, manipulación y réditos electorales. Mientras el PSOE sigue, de nuevo, a lo suyo, es decir, nada. Y ese es uno de los gravísimos daños que unos por acción y otros por omisión han ocasionado a Valencia.

Pero la mala oposición del PSOE no resta un ápice a la enorme responsabilidad del PP en el desastre que es Valencia.

Y no.

Así es.
Esa es la realidad tangible que incluso vivo muy de cerca por temas familiares. El tocar los sentimientos nacionalistas de la gente ha sido uno de los errores que más caros se van a pagar en el futuro. Si ya pensábamos que la cosa se había tranquilizado, algunos se ocupan de encontrar otra vez el "hueco" por donde meter cizaña entre la gente que solo quiere ver crecer a sus hijos con un poco de seguridad y bienestar. Mientras estos figuras se dedicaban a atesorar euros robados, nos vendían la moto de que Catalunya nos quiere colonizar, incluso se agenciaron a gente como Serafín Castellanos, del que conocemos toda su historia política y es "pacerselo mirar" Del rancio nacionalismo tribal al españolismo más rentable.
Mi familia ha vendido desde hace 90 años en toda España, menos canarias, Ceuta y Melilla. Nunca me han dicho si era Murciano o Navarro por v¡vir temporadas allí, sin embargo me han llegado a decir "catalán" (modo insulto, evidentemente) por tener una casa en Girona...los gilipollas de mis primos no se dan cuenta que yo no me dedico a lo mismo que ellos.
Y como bien dices, el PSOE preocupado de la banda del pueblo de al lado, por si les comen algo de terreno en el próximo congreso de los "sosialistas valensianos"

Al Fabra Valenciano (aunque también es de Castellón) le quedan dos telediarios y el PP se está preparando para esto. De momento no hay recambio, pues todo lo que está detrás de Fabra es de la misma ética, seguir adelante como si no pasara nada, seguir tapando movidas como las torres de Calatrava, el sobrecoste del Palau, la dramática gestión de la depuradora....Terra mítica, en donde se ha normalizado el latrocinio desde sus cimientos hasta su venta fallida. Todo lo que ha tocado el PP en Valencia, ha sido para mayor gloria del PP nacional en su financiación y para los comisionados (los que cobraban las comisiones)

Y las alternativas son como para tomarse un fortasec.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie