• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo paso de la elección. Poljot

  • Iniciador del hilo JaviMartín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi, sin duda, el segundo Strella que muestras.

Suerte

Saludos
 
  • #27
Bueno, tras contactar con el vendedor para comprarme este reloj:
lostimage.jpg



me ha sido imposible bajarlo de 220€. Un poco más caro de lo que me imaginaba. No eh podido regatearle más. ¿Qué opinais del precio?

Al final sale algo más caro por tener la correa de acero. He escogidoe sta correa puesto que las de piel que vende Juri... son horrorosas. Y como me voy a comprar una de cocodrilo marrón, asi tengo una para el evrano y otra para el invierno... ¿mala idea?

Un saludo y a ver si me ayudais a comprarlo de una vez, que ya no aguanto maaasssss :-P
 
  • #28
Pues yo lo tengo puesto hoy con una correa de piel color miel (pareado, je, je,je) de Pietro Magli (baratita, pero de calidad) y está que se sale el joío. de hecho mis compañeros de curro me han dicho: "joer qué reloj más elegante y bonito!" Cómpratelo ya, que eres más indeciso......!!!
 
  • #29
Ah! se me olvidaba. el mío es idéntico a ese que has puesto en la foto. Para mí es el más bonito, por eso lo compré.
 
  • #30
Ala, ya está copmprado. Con army de acero al final :clap:

Ahora quiero hacerme con una pulsera de ¿caiman?, un poco aparente. Eso si, baratita...

¿Conoceis alguna web ó vendedor de ebay que venda correas interesantes y a buen precio? REcordar que no quiero vestir un breitling...::dnz::

Un saludo y gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie