• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trio calavera

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Jaipe, eso es lo mismo que pienso yo de estos relojes.:ok::
 
  • #27
con esos tres ya no se desea nada mas o ¿quieres algo mas?... ya se, te falta un gmt -claro esta si son de tu gusto-.
felicidades estan muy hermosos y el que mas me gusto es el speedy ¿sera por que no lo tengo y lo deseo?
 
  • #28
Ufff, con estos tres deseo muuuuchos mas...::blush:: ese es el problema... Pero dentro de rolex tiraría por un Datejust 11600 esfera plata, un yatch master o un daytona por supuesto.:worshippy:
 
  • #29
Bonito trío.

Uno lo tengo (el speedy) y de los otros, dos hermanos suyos (sub 14060 y B1).

Así que como te puedes imaginar alabo tu buen gusto.;-):D:ok::
 
  • #30
Si eres del R. Madrid te falta Cristiano, un Daytona acero esfera blanca. Pero el tribote no está nada mal.
 
  • #32
Bonito trio¡¡¡ Aquí otro del R. Madrid y Rolexero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie