• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trabajo más peligroso del mundo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joer, me ha revuelto el estomago.

Este tío se habra preparado con un simulador ( a 3 metros del suelo) para conocer todos los anclajes.
Lo raro es que no se le haya ocurrido a ningun director de cine hacer una persecución así, hasta la cima.

Agotao toy
 
  • #27
Por mi parte le podian dar por el saco a la bombilla de marras.
 
  • #28
Qué bárbaro ! 8o
 
  • #29
Mi padre sufrio muchas reacciones alergicas por las soldaduras,y aparicion de las famosas estrellitas en la vista,no soldaba eso claro,pero si otras cosas,y no era su trabajo,sino cosas que hacia en el tiempo libre y otros trabajos...en los analisis de sangre salian toxinas que duran años y años en eliminarse,le dijeron que tenia la sangre my contaminada::bxd:: y que tenia que evitar seguir soldando,siempre usaba la careta integral y guantes,la bata a veces...los gases penetran por la piel,ojos y respiracion,por muy bien protegido que se este y el problema es que los sodadores,como todo,por my profesionales que sean,es mas cuanto mas profesionales son,a veces pasan de las protecciones,por varias causas y por el calor,horas a mas de 55 grados facilmente no lo aguanta mucha gente:whist::,es un infierno.
Muchos soldadores de este tipo estan quemados con 40 años...aparte que requieren 8-10 años de experiencia en soldaduras de alto nivel,y aparte,muchos se pegan fuera de sus casas lo que dura la construccion del mismo,sea donde sea,en el mar del norte o en desierto de Irak...

Es un peligro silencioso,y tanto que lo es...:whist::
 
Última edición:
  • #30
Mi padre sufrio muchas reacciones alergicas por las soldaduras,y aparicion de las famosas estrellitas en la vista,no soldaba eso claro,pero si otras cosas,y no era su trabajo,sino cosas que hacia en el tiempo libre y otros trabajos...en los analisis de sangre salian toxinas que duran años y años en eliminarse,le dijeron que tenia la sangre my contaminada::bxd:: y que tenia que evitar seguir soldando,siempre usaba la careta integral y guantes,la bata a veces...los gases penetran por la piel,ojos y respiracion,por muy bien protegido que se este y el problema es que los sodadores,como todo,por my profesionales que sean,es mas cuanto mas profesionales son,a veces pasan de las protecciones,por varias causas y por el calor,horas a mas de 55 grados facilmente no lo aguanta mucha gente:whist::,es un infierno.
Muchos soldadores de este tipo estan quemados con 40 años...aparte que requieren 8-10 años de experiencia en soldaduras de alto nivel,y aparte,muchos se pegan fuera de sus casas lo que dura la construccion del mismo,sea donde sea,en el mar del norte o en desierto de Irak...

Es un peligro silencioso,y tanto que lo es...:whist::

Es muy cierto lo que comentas, lo había pasado por alto. Trabajo en la industria del petróleo y, aunque no últimamente, sí me ha tocado compartir la obra con los soldadores. Tus comentarios me han aportado algo más para tener en cuenta. Muchas gracias!
 
  • #31
este si que es un "controlador" aereo jejeje
 
  • #32
Mi padre sufrio muchas reacciones alergicas por las soldaduras,y aparicion de las famosas estrellitas en la vista,no soldaba eso claro,pero si otras cosas,y no era su trabajo,sino cosas que hacia en el tiempo libre y otros trabajos...en los analisis de sangre salian toxinas que duran años y años en eliminarse,le dijeron que tenia la sangre my contaminada::bxd:: y que tenia que evitar seguir soldando,siempre usaba la careta integral y guantes,la bata a veces...los gases penetran por la piel,ojos y respiracion,por muy bien protegido que se este y el problema es que los sodadores,como todo,por my profesionales que sean,es mas cuanto mas profesionales son,a veces pasan de las protecciones,por varias causas y por el calor,horas a mas de 55 grados facilmente no lo aguanta mucha gente:whist::,es un infierno.
Muchos soldadores de este tipo estan quemados con 40 años...aparte que requieren 8-10 años de experiencia en soldaduras de alto nivel,y aparte,muchos se pegan fuera de sus casas lo que dura la construccion del mismo,sea donde sea,en el mar del norte o en desierto de Irak...

Es un peligro silencioso,y tanto que lo es...:whist::

Muy cierto. Yo he entrado en alguna galería para ver el estado de unas reparaciones en unas lineas de fuel, y el ambiente es insoportable. Hay que tener en cuenta que el fuel se calienta a unos 60º para moverlo por las líneas, por lo que la galería estaba como una sauna, y bastante más húmeda y oscura (no se veía un pimiento) que estas últimas.

Tras 20 minutos ahí dentro, los he dejado para que continuaran con su jornada... Madre mía que gente más dura!
 
  • #33
Si subir ya se me ponen los pelos de punta bajar ya debe ser peor aun.
Este tipo de trabajo no se paga con todo el dinero del mundo.
 
  • #34
imagino que en estos trabajos los tendran a todos asegurados no como en otros sitios...
 
  • #35
Si ya de por sí, subir es complicado...teniendo la bolsa de herramientas colgando, la zonas de agarre parecen pensadas como para un concurso de obstáculos, (vaya con el arquitecto, ya podía haber pensado en algo) el agarre del mosquetón, relativo...ya que donde lo engancha no parece muy seguro, y luego el espacio para trabajar agusto... sin olvidar que a esa altura sopla un viento que no veas... y seguro que se percibe el movimienro de la antena, uffff, que mal lo he pasado viendo ese video.
 
  • #36
min padre fue soldador en la mina y tenía q cargar con el equipo, pasar por vigas del pozo a muchos metros de altura y todo alumbrado con la linterna del casco
 
  • #37
Lo estaba pasando mal viéndolo y eso que estoy sentadito delante del ordenador.

Que narices tienen algunos....
 
  • #38
Impresionante.8o
 
  • #40
Buf, yo no podría subir ni 20 metros. Me temblarían las rodillas seguro.
Aunque hay gente para todo. Quizás hasta se "peguen" por subir al sitio más alto en plan record personal. Se ve que no es la primera vez ni mucho menos que sube a un sitio así y da miedo la confianza en sí mismo que tiene, porque viendo cómo cuelga ese gancho, es casi como no poner nada.

Yo me llevaba un paracaídas por si acaso, madre mía.
 
  • #41
pensé que se había olvidado la bombilla de repuesto o algo así...:D
 
  • #42
Uff, que vértigo, que mal.
Como para que se te olviden bajo los alicates.
Ni por todo el oro del mundo me subiría ahí.
 
  • #43
¿Vértigo? Esto es vértigo:

 
  • #44
Pero el que me pone realmente nervioso es este otro (el Caminito del Rey, en la provincia de Málaga):

 
  • #46
A mi me gusta como arrastran la tartera para tomar algo luego, "off the record".
 
  • #47
Joer que vértigo... El trabajador además de no tener pánico a la altura debe tener una forma física excepcional. Todo dinero es poco para pagar esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie