• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tour y la deportividad

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El fabricante de componentes, el mecánico encargado de la puesta a punto de la bicicleta y la pericia del corredor a la hora de realizar un cambio de marcha en la bici... todo eso también compite en carrera y el el caso de Schleck algo a fallado para su fatalidad.

Si tan seguros estamos de que hay que respetar esa norma no escrita, ¿Porqué se dan tanta prisa en caso de cualquier avería?

Al final los ciclistas van a inventar el fútbol.

Ole Contador, a por otro Tour.. !!!
 
Última edición:
  • #30
Contador mintió porque él es un profesional que se dedica en exclusiva a este deporte y sabe perfectamente que hizo mal. Por eso mintió.
 
  • #31
Un comentario muy constructivo. Mira Aragonia, Contador hizo mal, y él lo sabe, por eso mintió y luego se arrepintió. Por eso este tema se está tratando tanto, si no ni siquiera se hablaría de ello.

Curioso es que hasta cuando el propio interesado, y frecuentemente defendido a ultranza, reconoce su error, muchos seguís cargando con quien piensa de forma diferente.


Saludos
 
  • #32
Contador ha hecho lo que tenía que hacer,era final de etapa. El culpable de la desgracia de Sleck es el mismo, que no tire balones fuera porque cualquiera habría hecho lo mismo.
 
  • #33
En la Fórmula 1 también deberían parar...
 
  • #34
Lo que ha hecho Contador es mentir y quedar en ridículo, porque era bien obvio para cualquiera que mentía.

Totalmente de acuerdo, las declaraciones que hizo ayer al término de la etapa fueron patéticas: "No me he dado cuenta de lo que le pasaba" ¿nos toma por gilipollas? ::Dbt:: :yuck::
 
  • #36
Pues yo creo que el único error de Contador fue precisamente pedir disculpas.

¿disculparse de qué? . . . ¿de correr para ganar una etapa y/o el tour?
 
  • #37
Vamos a ver, Ringo, que somos todos mayorcitos. Por qué tendría que mentir y después rectificar y disculparse y hablar de "fairplay" alguien que no ha hecho absolutamente nada? Son deportistas que ganan muchísimo dinero, son los mejores en lo que hacen y hace años que son mayores de edad. Repito, por qué se vería obligado a mentir y después pedir disculpas? Te imaginas un jugador que meta un gol perfectamente legal y acabe mintiendo sobre el gol y luego pidiendo disculpas? Qué absurdo, verdad?

Hay que ver mucho ciclismo para entender muchas cosas. En el ciclismo hay muchísima miga, se ayudan entre corredores de distintos equipos, hay muchos códigos no escritos. Son tres semanas de carrera, con miles de kilómetros, los puntos delicados, donde se juegan el Tour los mejores, son muy pocos kilómetros. Es ahí donde todos quieren ganar en buena lid, es ahí donde más importancia tienen esos códigos no escritos. Si Contador no hubiera hecho nada "malo" ni estaríamos hablando de ello, ni él habría mentido ni luego se habría sentido obligado a pedir disculpas.
 
  • #38
Hombre, si ya le vas a desdecir al propio interesado a quién tú mismo "defiendes" apaga y vámonos.
 
  • #39
Hola compañero,
me refiero a que Contador mintió al llegar a meta cuando dijo que no se habia dado cuenta de que Andy había tenido un problema mecanico... Lo vio tan claro que hay incluso fotos en las que se ve a andy parado y contador pasando a su lado... por no hablar que a los 5 segundos se lo dirían por el pinganillo, tanto su equipo como VINO, que también pasó y lo vió...

Por eso digo que Contador no tenía que haber hablado "en caliente". Pero creo que por lo de parar o no parar, contador hizo bien siguiendo para adelante, y os vuelvo a recordar de nuevo este enlace:

http://www.marca.com/2010/07/06/cicl...278430969.html
 
  • #40
NO se espera a nadie , sea español o no, no es cuestión de eso .

En una carrera hay que estar a la que salta , Slech no habría esperado a nadie, yo estoy seguro de eso..... ( a mi entender ).

Son ganas de tocar las narices.
 
Última edición:
  • #41
Si habeis vista la etapa, el pequeño de los hermanos Schleck estaba en pleno ataque cuando por su torpeza con el cambio se le ha salido la cadena, estamos de acuerdo verdad ??.

Ahora viene la pregunta, deben pararse todos a esperarle y dejarle ganar la etapa por su infortunio ??, los que se podían aprovechar del contratiempo lo han hecho, tal y como el propio Schleck lo hubiera hecho en cualquier otra ocasión.

El ciclismo tiene sus reglas no escritas y entre ellas está esperar por una caida (si eres jefe de equipo, casi siempre), un pinchazo (no siempre) y nunca por un contratiempo en plena escalada en un puerto.
si no estan escritas y además tu remarcas , que no siempre , esas reglas solo están para romperlas o para beneficiar al cazique de turno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie