• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El torito azul

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejejeje.......... de ahí te viene el nick...........:laughing1:
 
  • #28
Qué te voy a decir...que me encanta!!
Aún echo de menos el marrón que tuve yo, pero salió en un cambio en el que entró mi esperado pie pan...así que, ahora me conformo con ver fotacas como las que nos pones en este hilo. Disfrútalo. Además sirve para hacer brazo, porque cómo pesaba el jodio...
 
  • #29
Pues yo lo encuentro comodisimo, para nada pesado a pesar de su volumen.............. a lo mejor estoy acostumbrado a llevar relojes mas grandes.

Un saludo.
 
  • #30
Me encanta el Bull, una preciosidad. A disfrutarlo.

Del breitling mejor no opino... Prefiero coger un kleenex :D


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Te has hecho con uno de los relojes Seiko más contundente.
 
  • #32
Bueno, bueno...

... Me tengo que confesar con vosotros...

... Este hilo me ha puesto en "caza y captura" de un Bullhead pero con urgencia.

Lo cierto es que se combina con un cambio laboral importante en mi vida, al que prometí asociar la compra de un reloj icónico.

Y lo cierto es que el elegido era otro, pero me di cuenta que era una elección, digamos, "clásica", es decir... Es que era/es todo un icono relojero... Pero tampoco me quitaba el sueño.

Y sin embargo el 6138 0040 SÍ que es mi elección.

Es un cruce entre CRI, alegría y determinación por poner uno de esos "sí, señor! Lo tengo" en mi caja.

Aprovecho, como no, para felicitarte por la adquisición. Cuándo llegue el mío lo presentaremos, haciendo referencia a esta entrada y este momento.


En Movimiento.
 
  • #33
Mucha suerte en la búsqueda y en tu nuevo trabajo. El reloj no te decepcionara.

Un saludo.
 
  • #34
Bonito morlaco...azulito o marrón no me importaría tener uno.
 
  • #35
Mucha suerte en la búsqueda y en tu nuevo trabajo. El reloj no te decepcionara.

Un saludo.

Hola amigos

ImageUploadedByTapatalk1468474583.984664.jpg

Lo he presentado en un hilo aparte pero quería compartir en este hilo lo que era un hecho... Me puse a la "caza y captura" y me he dado el capricho.

Es un reloj impresionante. De verdad que es algo difícil de explicar cómo un reloj (éste está fechado Noviembre de 1974) puede transmitir tanta emoción y tal "clase" -si me permitís usar el concepto- puesto en la muñeca.
 
  • #36
Un tipo de reloj que no va bien en mi muñeca pero precioso sí lo es un rato.
¡A disfrutarlo!
 
  • #37
Hola amigos

Ver el archivos adjunto 374212

Lo he presentado en un hilo aparte pero quería compartir en este hilo lo que era un hecho... Me puse a la "caza y captura" y me he dado el capricho.

Es un reloj impresionante. De verdad que es algo difícil de explicar cómo un reloj (éste está fechado Noviembre de 1974) puede transmitir tanta emoción y tal "clase" -si me permitís usar el concepto- puesto en la muñeca.

Entiendo lo que dices, a mi es uno de los que mas me satisface ponerme.
 
  • #38
Felicitaciones, el que persevera vence y este es tu caso, te dejo foto del mio para compartir la alegría
www.pinterest.com......jpg
 
  • #39
Uno igual, pero no en azul, tengo yo de un regalo de un amigo, a ver si lo puedo subir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie