• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TITANIC ha vuelto para marcar nuestro tiempo

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ineresante informaion Josemaval, y los relojes muy curioso...e incluso muiy bonitos, la lastima ese toque de oxido que los hace deslucir...pero por aqui creo recordar haber visto alguno con piedras de meteorito y no hemos hecho tanto daño jeje
 
  • #27
lo que costara eso lo que costaraa
 
  • #28
No vale hacer trampa con un Citizen...por cierto por lo visto aún funciona.

lostimage.jpg
 
  • #29
Tengo un amigo que vende piedras de la luna, también...

Y la luna seguro que da para más piedras que el Titanic relojes...

Ah, y del muro de Berlín, si hace falta...
 
  • #30
a mi me parecen horripilantes....pero bueno, para gustos....
 
  • #31
Lo tienen todo, son curiosos, feos, y ademas de caros,tien el malgusto de hacer mas dinero, si cabe , de una desgracia dode murio muchisima gente. yo no los compraria.
 
  • #32
No se puede negar que es una provocación. El Titanic es una tumba submarina.

¿Qué será lo próximo?

¿Un Watchwinder hecho de la madera del ataúd de Einstein?
 
  • #33
Pues para hacer eso lo mejor es que lo hubiesen dejado en el fondo del mar, que cosa mas fea por favor ¡¡¡
 
  • #34
Pues a mi el primer modelo no me disgusta. Me parece una idea muy original.
Supongo que vendrán protegidos para que no sigan oxidando, porque sino se van a poner las manga de las camisas perdidas.....
 
  • #35
Humor negro desde luego :D:D:D

Bromas aparte....a mi estos relojes me dan mal rollo,me parecen fantasmagóricos...
Aparte,no se hasta donde es verdad,el titanic esta a 4000 metros de profundidad,solo unos cuantos batiscafos han llegado a él y solo RMS Titanic INc,una empresa inglesa tiene los derechos de explotación...::Dbt::
 
Última edición:
  • #36
Particularmente me dan bastante mal rollo. El Titanic no es sólo la historia de amor de el Di Caprio y la otra loca, fue una tragedia humana. Ya sé que hace tantos años que no es comparable, nos pilla lejos, pero es como si se hiciesen relojes con los restos del cercanías del 11-M o del Spanair o de las torres gemelas.
Simplemente, no creo que venga a cuento fabricar relojes así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie