• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El timador timado

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es avaricia, es cierto. pero a ese precio y sin saber mucho de relojes le das una posibilidad, por si acaso. Siempre piensas " y ese es original y se lo vende al siguiente?. Los pecados capitales siempre están presentes, aunque a pequeña escala.


nunca me dieron pena los que sufren el timo de la estampita ::dnz::
 
  • #27
Hola a tod@s

Hablando del timo de la estampita, lo que siempre me llamó la atención es que el timado (que es quien intenta aprovecharse del "tonto") tenga la desfachatez de ir a denunciar al timador, y encima le cojan la denuncia.

Yo creo que habría que despenalizar el "timo de la estampita" porque ahí no hay un timador y un timado, hay dos timadores :D uno más listo que el otro.

Ahora ya en serio:

Nunca he tenido la tentación de comprar un "fake". Solamente una vez, y precisamente en un mercadillo de estos tipo rastro, ví un "trolex". Me acerqué a verlo por pura curiosidad. Era una especie de franken-trollex porque mezclaba características de varios modelos, realmente no representaba ningún modelo de Rolex sino que era una especie de "creación" :D original, naturalmente falso, y se veía claramente que lo era. Pedía 40 euros.

Bueno pues yo no sé la cara que puse al observar el reloj (lo dejé encima de la mesa y me alejé) pero sé que la segunda vez que me acerqué por el mismo puesto de venta, el vendedor al verme cogió el "trolex" y se lo guardó nerviosamente.

¿Quizá pensó que le iba a denunciar por vender "trolex"? :D ¿O sería que esperaba un cliente menos exigente? :D

En serio, puestos a comprar un reloj barato, mejor invertir en una marca genuina o comprarse un vintage de verdad y no "fakes".

Piensa además la verguenza que pasaría tu tío si se paseara con el falso "patek" por ahí... eso lo ve cualquier aficionado medio y enseguida se da cuenta de que es falso...

Un saludo :)
 
  • #28
La verdad, pensaba que lo del timo de la estampita era cosa del pasado. Pero veo que nunca pasará de moda.
Siempre habrá ingénuos que se creen más listos que los demás....... y mira lo que pasa después.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie