• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tiempo pasa............y yo sigo........

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena por esos 2000!!!
 
  • #27
Me uno a todas las felicitaciones Jose Luis, que siendo para tí, aún son pocas, un abrazo muy fuerte y sigue así amigo.
 
  • #28
Bien por la trayectoria posada ,y estupendo que sigas con nosotros.....nos vemos en los 3.000.....
 
  • #29
Enhorabuena, y muchas gracias por los excepcionales relojes que nos ofreces
en el foro.
 
  • #31
Enhorabuena!!!

Que sean mas años!!!
 
  • #32
Felicidades compañero!! 2.000 mensajes... y a seguir adelante!!!!! :)
 
  • #33
Sin duda es un placer ver todos tus relojes,creo que tienes siempre un surtido expectacular y por lo que se un trato mejor,espero algun dia poder comprarte alguno
 
  • #34
Muchas felicidades y a seguir muchos años con todos nosotros.
 
  • #35
como decía felipito tacatún,alla en los setenta,cuando la t.v aun era en blanco y negro: "Yo,sigo"

pues tu igual!;-)

un abrazo,proveedor de sueños imposibles(para mi cartera,claro!)
 
  • #36
Felicidades Jose Luis, y que la cosa continue.:clap::clap::clap:
 
  • #37
Felicidades, que te vaya bien y sigas disfrutando-trabajando.
Un saludo
 
  • #38
buena gente este señor.....
 
  • #39
Pues enhorabuena por el hito. Espero seguir viéndote mucho tiempo por aquí.

ICE
 
  • #40
Felicidades Jose Luis. Encantado de tenerte como patrocinador, seller y amigo :):):) Que sean muchos mas :ok::
 
  • #41
Enhorabuena por esos 2000 mensajes, y gracias por patrocinar este maravilloso foro.
 
  • #42
Enhorabuena por los 2.000, por cierto, el Oris que me vendiste sigue casi como el primer día :ok::
 
  • #43
Enhorabuena, ya mismo me pillas!:whist::
 
  • #44
Muchas muchas felicidades, que cumplas muchos en compañía de tu familia y amigos, y....todos los compañeros del foro
 
  • #45
Felicidades al patrocinador.
 
  • #46
Enhorabuena y que sigas muchos masssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie