• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TAU Cerámica recibe "Reloj de los Campeones

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
  • #26
Aquí se ve la diferencia de pasta que maneja la NBA en comparación a la ACB. Esa marca debe patrocinar la ACB. Pero a veces, para hacer un regalito así, mejor quedarse en casa y pagar el despido a Pepu.
 
  • #27
joder...enhorabuena a los del tau...pero....no habia otro reloj mas feo????

saludosssssssssss
 
  • #28
Pues yo los tengo en mi escaparate y no son tan feos. Son relojes de cuarzo, si, con caja de acero, y no de plastico. Desde luego me estoy dando cuenta de lo "finos" que sois en este foro. Si un reloj no es de tal marca o de tal precio.... a machacarlo. Que sepais que he vendido unos cuantos y estan encantados con el reloj. Tampoco es mi estilo de reloj y no lo desprecio de la manera que lo estais haciendo, yo no lo llevaria, pero hay que respetar los gustos y posibilidades de la gente, y creo que de no regalar nada a regalarles un reloj, que es el oficial de la ACB aunque solo sea por el detalle hay que agradecerlo. Un saludo

Vamos a ver, yo soy uno de los que dije que vaya mierda de regalo, y eso no significa que no respete los gustos y las posibilidades de la gente, que los respeto mas que nadie, voy al hecho de que por ganar una liga regalen un reloj de ese importe es algo mezquino y de racaneria total, no se si el regalo lo ha hecho la propia marca, el club o la federación, pero sea quien sea se ha lucido, eso debes de reconocerlo, otra cosa es que alguien a titulo particular se compre ese reloj, bien por que le gusta, bien por que sus posibilidades no dan para mas y dentro de ellas ese es su gusto, para mi eso merece tanto respeto o mas como el que presenta un Rolex, pero en este caso lo siento pero creo que es muy diferente, y sigo pensando que ese regalo para tan magno evento es ridículo.
Saludos
 
  • #29
El año pasados les dieron unos Glycine Combat, pero este año un poco cutre no..si lo se le doy la liga al BarÇa.......
 
Atrás
Arriba Pie