• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tambor de hojalata y el reloj

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
me ha encantado juan, el reloj sin nosotros no es nada y nosotros sin reloj tampoco! ;-)
 
  • #29
cacharru: en Asturias, cualquier combinado de alcohol de alta graduación y refresco, V.G. cubalibre, gintonic, destornillador (vodka con naranja), etc.

Preferiblemente en vaso de sidra.

El caso ye acabar así.


lostimage.jpg
 
  • #30
Escucha compañera ¡¡¡ que lo tengo fichado yo !!! Si hasta estoy separada y todo...

Jajajaja. Pobre compi; al final, nos va a terminar pasando a "ignorados" por acoso... Yo pido disculpas por mi bromita, que igual no ha sido de muy buen gusto:ops:
 
  • #32
Pues, ¡¡¡ a mi me encantan las bromas !!! Y creo que Juan sabe perfectamente que ha sido un chascarrillo de ocasión, no te preocupes, que dos señoras foreras entre miles de muchachos pueden permitirse un momento de distensión. Me llamo gabriela ¿ y tu ? Si no deseas decirlo, estás en tu derecho. Ya aquí todos conocen mi nombre. Y mi apellido es igual al de un veterano y sorprendente jugador ( Andrea P... ) de la Juventus - reciente campeón -. ¡ Qué conste en Actas de RE !
 
Última edición por un moderador:
  • #33
Bueno, fuera de la consabida broma con la compañera, ¿ no te habrás creído nada de lo que hemos dicho entre nosotras, verdad ? No te agrandes, juan, pues ambas sólo estabamos " midiendo fuerzas".
A la compañera AbderramanII me la imagino una " muñeca brava" ( como decimos en argentina). De carácter fuerte, decidida, perseverante y emprendedora.
Y a propósito: ¿ siempre ha habido tan pocas muchachas en RE ? ¿ dónde están las chicas ?
 
  • #34
Bonita aportación para la reflexión.:ok::
 
  • #35
Hay más chicas, pero ahora mismo solo recuerdo una que tiene su nombre en su nick. El resto sois más anónimas. :D
 
  • #36
Si, susana. La querida susana, con Astroboy en su avatar. Y Lurditas, la niña de los Speedmaster.
Y volviendo un poco al tema del hilo, juan, tu sabes que cuando leí ese libro de Gunter Grass me ha dejado un dejo amargo en alma, una suerte de tristeza por esos horrores de la guerra que han sufrido millones de personas. Mi padre fue soldado en ella, y no deseaba ni acordarse ¡ cuando era pequeña no podíamos ver películas de guerra en el televisor ! En una parte del libro el protagonista - no sé si has llegado allí - cuenta sobre esas enormes y grises cabeceras de playa para ametralladoras a lo largo de las playas de Normandía... hace ya mucho he estado allí, en ocasión de un viaje a Francia en 1989 ( como pasa el tiempo...). Y la sensación de muerte, soledad y desamparo de esas construcciones espantosas que yacen como esqueletos es terrible ¡¡¡ tal como lo describe Grass !!!
 
  • #37
Aún estamos en el año 29. :D

Las guerras nunca deben olvidarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie