• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tamaño importa?

  • Iniciador del hilo ETALPHA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ETALPHA

Quasi-forer@
Sin verificar
Una pregunta. Cual es la proporción equilibrada entre tamaño de reloj y tamaño de muñeca?
 
Muy buena pregunta compañero!! unos diran que si y otros que para nada!!jaja:clap::laughing1:
 
Eso va en gustos. Yo tengo unos 18 cm. de muñeca y manos tirando a anchas, y me gustan especialmente los relojes entre 42 y 45 mm... pero no descartaría uno menor (o mayor) si me gustase. Supongo que la moda también influye, y ahora se llevan los relojes grandes.
 
Yo creo q la clave sigue siendo la muñeca de cada cual -derecha o izquierda- y probarse el peluco en cuestión. Ahora se lllevan de 42 mm sin contar corona pero el aspecto también puede verse modificado por lo larga q sea la caja o incluso si tiene un bisel prominente, el ancho de la corona... Mi derecha mide 18 también y, sin embargo, yo me veo a gusto con ejemplares de 42 ó 45 y también con vintages de 35 -o incluso, mi precioso omega del 44, 33 mm-.
De hecho, hace apenas unos años se llevaban aún de 35, y los cronos de 39.
 
Buenas,

Bajo mi punto de vista un reloj tiene que cubrir entre un 80 y un 85% la muñeca. Para el caso de los relojes más elegantes un 70%.

Un saludo
 
Muñeca 17'50, no me pongo ninguno de menos de 41, supongo que sera a gustos........llevo traje con un Lagunare de 46 y perfecto......todos los mios son grandes......ahora un Laco Squad de 46....sentirse comodo es lo principal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie