• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sur

  • Iniciador del hilo victor lopez bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, muchas gracias a todos, pero me sorprende que no haya comercio de plumas de cierta edad.
reitero mis disculpas ante los futboleros. Me olvidaré de las plumas y me centraré en el Barroco. De eso sí sé alguna cosa más, a vuestra disposición si venis por mi tierra.

Manoler, un especial abrazo.
 
  • #27
Pues no se me había ocurrido a mí lo de Gibraltar, no...¿alguna recomendación? Plumas, no relojes. Ya peco yo bastante, ya.
 
  • #28
Por aquí los botellines con 17º como que no apetecen.... a mí que me va el calorcito y siempre tengo frio...
 
  • #29
Si queris ir mas al sur, veniros para mis islas, tiendas de plumas creo que no hay. Pero un buen sancocho de cherne con papitas arrugadas y una tropical en la playa de escandolo oiga....:D
 
  • #30
Si queris ir mas al sur, veniros para mis islas, tiendas de plumas creo que no hay. Pero un buen sancocho de cherne con papitas arrugadas y una tropical en la playa de escandolo oiga....:D
y ya un arehucas para rematar que no va nada mal...:whist:::whist::
 
  • #31
Eso para la noche, despues de la playa:D.
 
  • #32
Pues a mi, en Sevilla siempre me han tratado muy bien, y como el fútbol es algo que no me interesa, nunca pregunté a nadie si era del Sevilla o del Betis.

:Cheers: para los de ambos equipos :friends:
 
  • #33
Yo os voy a dar un consejo.... olvidaros de Sevilla hasta Octubre mínimo... toa la noche con el aire acondicionao puesto pa poder dormir.
 
  • #34
Bueno, muchas gracias a todos, pero me sorprende que no haya comercio de plumas de cierta edad.
reitero mis disculpas ante los futboleros. Me olvidaré de las plumas y me centraré en el Barroco. De eso sí sé alguna cosa más, a vuestra disposición si venis por mi tierra.

Manoler, un especial abrazo.
Otro para ti compañero.
 
  • #35
A ver, Manoler, entendedme: Hemos pasado un invierno como los cucos, enterrados, nos ha llovído como en la Biblia, la crisis económica sin sol, es más crisis. Para tener un rato de calor, todos los domingos me hago una prolongada sauna finlandesa mientras me leo, mal porque no puedo entrar con gafas, el periódico. Una cosa son los 40 para currar (y eso si que no), y otra cosa para barroco y tascas. Las iglesias son fresquitas.

Salud
 
  • #36
A ver, Manoler, entendedme: Hemos pasado un invierno como los cucos, enterrados, nos ha llovído como en la Biblia, la crisis económica sin sol, es más crisis. Para tener un rato de calor, todos los domingos me hago una prolongada sauna finlandesa mientras me leo, mal porque no puedo entrar con gafas, el periódico. Una cosa son los 40 para currar (y eso si que no), y otra cosa para barroco y tascas. Las iglesias son fresquitas.

Salud

No te olvides de la iglesia de Santa María la Blanca.
Y de El tremendo.
Creo que te gustarán. :ok::

Y pásalo bien, que sarna con gusto no pica. Yo en el fondo te envidio ::cry::, bueno, un poco, que esta semana estoy de feria :yhoo:: :Cheers:
 
  • #37
No te olvides de la iglesia de Santa María la Blanca.
Y de El tremendo.
Creo que te gustarán. :ok::

Y pásalo bien, que sarna con gusto no pica. Yo en el fondo te envidio ::cry::, bueno, un poco, que esta semana estoy de feria :yhoo:: :Cheers:
Hombre, en los club de alterne se esta más fresquito que en la iglesia ejejejejejejej
 
  • #38
No te olvides de la iglesia de Santa María la Blanca.
Y de El tremendo.
Creo que te gustarán. :ok::

Y pásalo bien, que sarna con gusto no pica. Yo en el fondo te envidio ::cry::, bueno, un poco, que esta semana estoy de feria :yhoo:: :Cheers:
si vas por allí, avisa que vivo cerca y si quieres tienes cerveza/café invitado
 
  • #39
Bueno, como esto no quería ser un asunto de viajes, sino de plumas en Sevilla, reconduxcamos:

¿Alguien sabe algo de la Inoxcrom-Selección Española?
¿Algún sitio de plumas-cosas antiguas en Gibraltar?

V.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie