• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el sueño de la lemania 5100

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
xaviiiiiiiiiiiiiiiii maestroooooooooo estoy intentando encotrarle una correa terapeutica al fortis porque poniendole una oscura cuando me despierto de la siesta o por la mañana el bisel dorado me pega cada susto que casi me da un infarto, la de velcro que la traje por si a mi hija le gustaba casi me la tira por la cabeza, el martes paso a devolverte la samarreta

No te equivoques, despues de X al cuadrado de cervezas, y otro tanto de vino, ya es que no abría boca por no escupir al que tenia delante de la mesa. Que era la Lola catalana, y le tengo demasiado respeto para semejante sandez.

Bueno, no te equivocas, algo piripis no, bastane cocido.
 
  • #27
Fernanduuuuuuuuu.
Una buena terapia es ponerle el brazalete de origen, lo llevas unos cuantos dias, cuando lo quites y ponemos una correa, será tanto el alivio que lo vas a encontrar de lo mas, nuse, como diría yo, como un festival de colores para tus ojos.
 
  • #28
jiassssssssssssssssssss podria ser, ahora he descubierto que con una correa muy clara me voy acostumbrando al dorado ese que es la primera vez que lo tengo (yo siempre he sido muy pero muy pobre) tal vez haya alguna que sea clara que sea fortis, de momento le puse el analgesico de las correas que es la canvas hamilton color beige, me viene como un sosiego espiritual

Fernanduuuuuuuuu.
Una buena terapia es ponerle el brazalete de origen, lo llevas unos cuantos dias, cuando lo quites y ponemos una correa, será tanto el alivio que lo vas a encontrar de lo mas, nuse, como diría yo, como un festival de colores para tus ojos.
 
  • #29
Enhorabuena, yo quiero uno igual.
 
  • #31
Tu eres aficionado a las nato, ( yo tambien), que tal quedaria?.
 
  • #32
el problema es que no hay natos con hebillas doradas, son unos cafres
 
  • #33
Bonito Fortis, disfrutalo muuuuuucho.
 
  • #34
algunos afotos mas, me parece que lo dejo con esta correa de carbon gris y no me como mas el coco
 
  • #35
Veo que es un mixto acero y oro, no?

Saludos
 
  • #36
si, por lo que he leido los que iban al espacio aereo era con bisel de oro, porque es mas estable y se ve que hay muchas cosas en los cohetes y tal que son de oro, a veces muy muy fino, en realidad a mi me gustan mas de acero, pero no los hay descatalogados

Veo que es un mixto acero y oro, no?

Saludos
 
  • #37
Me alegro Fernando, encima nuevo, mira que llevabas tiempo detrás de un lemania, poco a poco todo se consigue. Disfrutalo que te lo mereces.

Saludos.
 
  • #38
muchas gracias franjav, estoy intentando sacar una foto que se vea el tono que tiene el bisel y la proporcion (la lemania es menos voluminosa que la valjoux) pero no hay manera salen deslucidas
 
  • #39
juer m'equivoque y puse unas de ayer, weno segual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie