• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submariner es incomodo?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De todos los relojes que he usado,los mas comodos para mi,han sido o son,el TAG HEUER KIRIUM y el Rollex GMT master.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo la familia Explorer es insuperable, es incluso peligroso!! ya que mas de una vez me he pensado que no lo llevaba puesto, por lo que sin querer le puedes dar un Ostión con algún objeto, nunca me ha pasado pero casi caigo en ello...
 
  • #28
Totalmente de acuerdo la familia Explorer es insuperable, es incluso peligroso!! ya que mas de una vez me he pensado que no lo llevaba puesto, por lo que sin querer le puedes dar un Ostión con algún objeto, nunca me ha pasado pero casi caigo en ello...

Asi es, el Explorer 36mm no lo notas, es fantasticamente comodo... Pero es injusto compararlo con los mas grandes...
 
  • #29
En mi opinión, habiéndolos llevado, te doy mi impresión:
- Submariner 16610LV: es cómodo, aunque el fondo de la caja, como bien dices, hace que la caja baile en la muñeca.
- Seamaster: es más cómodo por el hecho que el grabado de la caja, hace que el reloj quede mejor sujeto, y no baile.

Destacar que el Submariner cerámico, ya es otra historia. Me explico, para mi gusto, el mayor peso respecto al anterior modelo (bisel de aluminio), y el fondo plano de la caja, hace que sea el que más se mueva en la muñeca, y por lo tanto, para mi gusto, el más incómodo.

Saludos,
 
  • #30
En mi opinión, habiéndolos llevado, te doy mi impresión:
- Submariner 16610LV: es cómodo, aunque el fondo de la caja, como bien dices, hace que la caja baile en la muñeca.
- Seamaster: es más cómodo por el hecho que el grabado de la caja, hace que el reloj quede mejor sujeto, y no baile.

Destacar que el Submariner cerámico, ya es otra historia. Me explico, para mi gusto, el mayor peso respecto al anterior modelo (bisel de aluminio), y el fondo plano de la caja, hace que sea el que más se mueva en la muñeca, y por lo tanto, para mi gusto, el más incómodo.

Saludos,
:clap::clap::clap:
 
  • #31
A mi no me resulta incómodo, ni el 16610 ni el 116610 pero supongo que tambien va en muñecas. Un Saludo
 
  • #32
La posible incomodidad pudiera venir de que la base que apoya en la muñeca no es muy grande y de los angulos afilados de la caja o armis. Es lo que decia otro forero, que el suyo un 5513 al estar mas desgastado lo sentia mas comodo.
 
  • #33
Yo tengo el sub y un seamaster y para nada me parece incomodo el sub. Mas bien, al contrario, pero eso ira por muñecas.
 
  • #34
Para mi para nada es incomodo. Todo lo contrario.
 
  • #35
Desafortunadamente no tengo un SUB, pero he paseado con alguno varios días (un 116610ln). No me pareció incómodo, al contrario muy llevadero.:ok::

El que verdaderamente sí me incómodo fue el Oris SS, acero, 47mm...además del peso :whist::, la altura de la caja no me gustó nada :nea:

En fin...saludos
 
  • #36
Hoy llegue a mi casa con ganas de cambiarme el reloj que llevaba puesto hace mas de un mes. Asi es que saque de mi muñeca mi precioso Rolex Submariner 16610LV, lo puse en su caja, y saque mi Omega Seamaster 2254...

Inmediatamente despues de abrocharme el Omega senti una notoria mejora de confort, comparado con el Sub que acababa de guardar...:umbrella:
Creo que esto se debe a la tapa trasera mas combada del Sub, que se "clava" en la muñeca. Digo esto porque el Explorer II, siendo del mismo tamaño que el Sub, es uno de los relojes mas comodos que he usado, y la diferencia esta justamente en la tapa trasera.

Bueno, ya se que no he descubierto america, pero es una sensacion que queria compartir... :ok::
Animate
 
  • #37
Pues para mi es uno de los mas cómodos, ya llevo tres semanas con él y no me lo quito.
 
  • #38
Para nada lo noto incomodo igual si le sueltas un puntito en el cierre igual te va mejor.
 
  • #39
Completamente de acuerdo. El GMT Master II aliminio es de lo más cómodo que he tenido.
 
  • #40
No, no me lo quito.
Si uso carsonesh blancoh para dormir. Solo eso. Si no me molesta, porque duermo boca abajo y me tiro toda la noche montao ener witoma.
 
  • #41
A mi me parece de losrelojes mas comodos que tengo
El nuevo sistema de ajuste es genial
 
  • #42
SUUUPERRRR incomodo, mejor regalamelo que yo no le hare el feo por nada del mundo.
 
  • #44
Algo de razón tienes.
Pero supongo que será por las muñecas.
 
  • #45
A mi el sub date cerámico no me resulta muy cómodo ,sobre todo comparandolo con mi gmt de aluminio, mucho mas pesado el sub y el tamaño de la corona, muy bonito el tamaño pero se clava la cabrona, el GMT ni me entero que lo llevo
 
  • #46
Hola Feraldo, por mi experiencia, el sub 14060M al principio sí que me resultaba incomodo, el motivo es, que se me clavaba la corona en la parte superior de la mano, con el tiempo dejé de notarlo, y ya no lo noto tan molesto. El Speedmaster no sé si será tan comodo como es seamaster, pero de los relojes que tengo (de acero) es sin duda el reloj más cómodo que tengo, muchisimo más que los Rolex. Imagino que el Explorer II y GMT, serán más comodos devido a que la corona es mucho más pequeña. Y el Explorer I, tiene que ser una maravilla, en cuanto a comodidad. Un saludo.
 
  • #47
De hecho, hay personas que utilizan su Sub en la mano derecha porque les molesta la corona en la parte superior de la mano izquierda...
 
  • #48
Totalmente de acuerdo. Por eso tenemos dos brazos, sino para qué. Si es que cuando nos crearon lo hicieron a conciencia pensando en Rolex.
 
  • #49
Totalmente de acuerdo. Por eso tenemos dos brazos, sino para qué. Si es que cuando nos crearon lo hicieron a conciencia pensando en Rolex.

:laughing1::laughing1::laughing1:
+1

Un nuevo aporte al significado de la evolución de nuestra especie. Darwin estaría orgulloso.
Y si ya hay gente como Maradona que se pone un Rolex en cada muñeca, no queda sino imaginarse lo que ocurriría si tuviéramos cuatro o séis brazos... la formación de una especie ostentosa...
 
  • #50
Rolextrolopitecus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie