• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sub 124060 tiene cristal antireflejante?

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros se q rolex a sus cristales no les ponían anti reflejos,pero no se a q compañero leí q estos sub nuevos se lo han puesto,eso es cierto? O puede q lo entendiera yo mal o el compañero estaba confundido,espero vuestras respuestas para desiparme la duda,buen día a todos
 
Tengo entendido que lleva tratamiento anti reflejos en la parte interna del cristal. Lo que puedo asegurar por haberlo comprobado personalmente es que la esfera del 124060 a simple vista se ve más clara y con menos reflejos que la de los modelos anteriores.
 
Tengo entendido que lleva tratamiento anti reflejos en la parte interna del cristal. Lo que puedo asegurar por haberlo comprobado personalmente es que la esfera del 124060 a simple vista se ve más clara y con menos reflejos que la de los modelos anteriores.
Pero solo en la de dentro? No en la exterior?
 
Los cristales no llevan tratamiento. Sólo la parte interna de la lupa, en los relojes que la llevan.
 
Pero solo en la de dentro? No en la exterior?
Yo también coincido con josera15. He leído que llevan en la cara interna solo del cristal.

Pero no he tenido uno en la mano para comprobarlo.
 
yo miro igual de reflejo que en los anteriores, pienso que solo en la lupa como dice un compañero mas arriba
 
Actualmente hay 3 modelos de cristal con AR, los hay con AR en la lupa, otros con AR en el interior y otros con AR a doble cara, el modelo 124060 lleva AR interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Pintoxs, GarbanzoNegro y 4 más
Tenía dudas, gracias Alex
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie