• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sol en mi muñeca.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Felicidades por esta joyita que como bien dices es un rayo de sol.
Es muy atractiva esa esfera con los rayos irradiados desde el segundero.
Perfecto para un día como el que hemos tenido aquí hoy, lluvia y aguanieve con nubes bajas y grises.

En cuanto al cajón estaría bien que mostraras una foto para que nos hagamos una idea de como son esos cajones tan mágicos.

Un saludo.
 
  • #29
Cuando el cajón te moleste yo me uno a la legión de benefactores desinteresados jajajajajajaja
 
  • #30
Guau! Sí que tienes una pequeña joya. Me impresiona la esfera. El calibre no desentona y la corona a juego. Pórtalo con gusto. Y apuesto a que el cajón guarda otros tesoros.
 
  • #31
Pero más tarde sí que nos cayó a plomo el astro rey. Igualito al Lambda.
 
  • #32
Para mi también es un sol naciente. El guiloche es precioso y está en un estado perfecto, ¿que más se puede pedir?. Enhorabuena, Rosa, una joya de reloj. Saludos.:ok::.
 
  • #33
Realmente un reloj muy bonito y en un estado envidiable , me ha gustado mucho esa corona a juego con la esfera.
Una letra griega muy matematica.
 
  • #34
Un solcito precioso, que cajoncito tienes Cantabruca ..no se le ve el fondo !
Un abrazo y muchas gracias por compartirlo
Gracias Eucra, ya quedan pocos....pero algunos curiosos todavia.
Bonita pieza que desconocíamos de tu cajón. Marca, a su vez, desconocida para mi.
Felicidades por tu Sol (soledad, solaz, solsticio, solera, soliloquio...) ::dnz::
Graciassss muy amable.
La marca era la elegida por un relojero, solo para su tienda.
:worshippy:Fantástica pieza como todas las tuyas, esé cajoncito de los olvidados no para de sacar cosas bonitas, la esfera es ipnotizante ¡como para dejar de mirarla! es imposible y el pequeño segundero remata el conjunto de esa obra de arte.
Un abrazo :friends:
Gracias amigo, en la muñeca especialmente bonito.
...O insolación, que Cantabruca acostumbra a insolarnos sólidamente.
Espero sea de energia positiva....no de la que produce malestar [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Dama ante todo felicitarte por tu "nuevo" solecito, que joya mas bonita, y en que estado!!!, me encanta esa texturizacion en la esfera... a disfrutarlo, y a menear esa caja a ver que mas sale jejejej

Pepelitus
Un solecito de invierno muy agradable.
Felicidades por esta joyita que como bien dices es un rayo de sol.
Es muy atractiva esa esfera con los rayos irradiados desde el segundero.
Perfecto para un día como el que hemos tenido aquí hoy, lluvia y aguanieve con nubes bajas y grises.

En cuanto al cajón estaría bien que mostraras una foto para que nos hagamos una idea de como son esos cajones tan mágicos.

Un saludo.
El cajón de los olvidados es dificil de fotografiar pero irán saliendo todos....si no os aburren [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] .
 
  • #35
Cuando el cajón te moleste yo me uno a la legión de benefactores desinteresados jajajajajajaja
Estás en lista de espera [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Guau! Sí que tienes una pequeña joya. Me impresiona la esfera. El calibre no desentona y la corona a juego. Pórtalo con gusto. Y apuesto a que el cajón guarda otros tesoros.
Es la pieza más bonita del cajón, la esfera como indicas es impresionante de bonita.
Para mi también es un sol naciente. El guiloche es precioso y está en un estado perfecto, ¿que más se puede pedir?. Enhorabuena, Rosa, una joya de reloj. Saludos.:ok::.
El sol naciente[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Realmente un reloj muy bonito y en un estado envidiable , me ha gustado mucho esa corona a juego con la esfera.
Una letra griega muy matematica.
La corona llamativa y armonica.
Letra muy conocida por los que somos de ciencias.
 
  • #36
Gracias a todos por vuestras amables palabras sobre este "sol naciente", no pude entrar desde la tarde del domingo...... así que hoy van con un abrazo.
 
  • #37
Preciosa pieza, Cantabruca. Me he quedado embobado mirando esa esfera, y conozco esa sensación de desempolvar una pieza largo tiempo olvidada y disfrutarla como el primer día, o incluso más.
 
  • #38
Preciosa pieza, Cantabruca. Me he quedado embobado mirando esa esfera, y conozco esa sensación de desempolvar una pieza largo tiempo olvidada y disfrutarla como el primer día, o incluso más.
Gracias gods, razón llevas, el reencuentro suele ser especial .....en este caso se ha convertido en un reloj imprescindible.
 
  • #39
Realmente un sol , un bello reloj de los que miramos miramos miramos si ver la hora . Como me gustaria ver ese cajón . Un saludo
 
  • #40
El cajón de los olvidados es dificil de fotografiar pero irán saliendo todos....si no os aburren [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] .

De aburrir nada de nada. Es un verdadero lujo tenerte aquí y a tus chiquitines de los que yo soy fiel seguidor.
Por cierto también tengo un montón de relojes de mujer que he ido acumulando eso si, estos me cuesta llevarlos al relojero. Hahaha. Ya los iré mostrando en hilos de los tuyos, a ver si me lío a retratarlos.

Precioso reloj amiga.
Abrazos
Fernando
 
  • #41
Precioso reloj, el dia que saques todos tus relojes del cajón, nosotros nos llevaremos mas sorpresas que tu, y seguro que ahí hay maravillas.
Gracias por mostrar esta y las otras preciosidades.
Saludos
 
  • #42
Gracias amigos, seguiran saliendo encantados [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Realmente un sol , un bello reloj de los que miramos miramos miramos si ver la hora . Como me gustaria ver ese cajón . Un saludo

De aburrir nada de nada. Es un verdadero lujo tenerte aquí y a tus chiquitines de los que yo soy fiel seguidor.
Por cierto también tengo un montón de relojes de mujer que he ido acumulando eso si, estos me cuesta llevarlos al relojero. Hahaha. Ya los iré mostrando en hilos de los tuyos, a ver si me lío a retratarlos.

Precioso reloj amiga.
Abrazos
Fernando

Precioso reloj, el dia que saques todos tus relojes del cajón, nosotros nos llevaremos mas sorpresas que tu, y seguro que ahí hay maravillas.
Gracias por mostrar esta y las otras preciosidades.
Saludos
 
  • #43
Precioso reloj con una maquina estupenda.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie