• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El sol del futuro" ("Il sol dell'avvenire")

  • Iniciador del hilo Altai
  • Fecha de inicio
Altai

Altai

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se estrena la nueva de Nanni Moretti:


(Un poco triste eso de recurrir a "Después de Caro diario": como si en estos treinta años el hombre no hubiese hecho muchas y muy buenas películas)

Interesante cómo el tráiler italiano hace más hincapié en la música: diría que si vas a ver una peli de Moretti seguramente sabes quién es ❤️ Battiato.


Si solo pudiese elegir un director contemporáneo (y espero no tener que hacerlo) seguramente me quedaría con él: yo me río con el cine de Moretti y lloro con el cine de Moretti. Con él me pasa, como diría Benedetti, que
soy parcial
de esto no cabe duda
más aún yo diría que un parcial irrescatable
caso perdido en fin
ya que por más esfuerzos que haga
nunca podré llegar a ser neutral
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Vengo de verla (en pantalla grande y VO). A mí me ha gustado pero yo ya sabía que me iba a gustar: me da absolutamente igual lo que haga porque tengo tal debilidad por él que muy mala tendría que ser la película para que a mí no me gustase.

Es muy él, con sus obsesiones y manías. Es una película muy personal, para él y si no te gusta lo que hace y su forma de ver la vida no te va a gustar.

La BSO, para no variar, muy buena también.



Y si no os gusta Battiato, no soy yo quien tiene un problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y andrin
Atrás
Arriba Pie