• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sistema remontuar-el piñón corredizo

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre me ha asombrado el trabajo de estos relojeros que son capaces de conocer lo complicado de la maquinaria de un reloj. ¡Que maravilla! Una fantástica profesión. Muy bonito el reportaje aunque no entienda.
 
  • #27
Gracias por tu comentario es muy amable de tu parte.
 
  • #28
No vi este estupendo reportaje en su día, pero me alegro mucho de haberlo encontrado hoy.
Me parece un fantástico trabajo, muy completo, muy bien explicado y muy ilustrativo :clap:

Muchas gracias por compartir con todos nosotros
 
  • #29
Buen día RICHARD; debo tener cientos de piñones coulan o piñones corredizos de variados modelos. Todos juntados a través de mas de 50 años en mi taller de relojería - dedicado a la compra de talleres de relojeros.
Tengo todavía miles de movimientos de aquella época. Estoy liquidando todas las máquinas y millones de fornituras de todas las marcas - clasificadas.
RICHARD: lo felicito - este buen trabajo - logró hacerme recordar mis piñones corredizos.
Podemos seguir sí usted quiere - este tema por privado. Un saludo y siga adelante. Luis desde Argentina
 
  • #30
Muchas gracias por sus palabras:interesante su colección.
 
  • #31
Un buen reportaje, muy bien documentado y comentado, a mi tambien se me escapo y eso que son del tipo que me gustan.
Esperaremos el proximo para disfrutar, enhorabuena.
 
  • #32
Muchas gracias Tailer, eres muy amable.
 
  • #33
Enhorabuena amigo Richard por este trabajo, completo y bien documentado. Lo voy a guardar, aunque he de reconocer que en algunos aspectos es un poco elevado para mis conocimientos.
Muchas gracias.
 
  • #34
Muchas gracias compañero por sus palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie