• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SIHH

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según la web de Panerai el 355 es de 42mm también
Coñe es verdad... :flirt: Juraría que en un principio le colocaron 45mm. ::Dbt:: .Lo estuve mirando porque a mi MDT le encantó el modelo junto con el PAM 338.
 
  • #27
a simple vista cambia las circunferencias concentricas que tenía el 98 en los indicadores segunderos que el nuevo no tiene. También que cada 5 min hay un triangulito encima del índice o número. En el nuevo no.


para caprichin me re-cito
 
  • #29
Por cierto ¿alguien se ha dado cuenta de cuál es la diferencia entre el nuevo PAM29 y el antiguo? aparte de que el 29a es tritio y el nuevo luminova. :whist:::whist::
 
  • #30
A mi también me han gustado todas las novedades :yes:
 
  • #31
Por cierto ¿alguien se ha dado cuenta de cuál es la diferencia entre el nuevo PAM29 y el antiguo? aparte de que el 29a es tritio y el nuevo luminova. :whist:::whist::

Pues no lo sé pero ése si que me está tentando ...
 
  • #33
y aquí me re-re-cito :ok:: tb para caprichin

Mil gracias que se me había escapado! Creo tb que la correa es más oscura y que en el bisel interno tiene 2 números de menos... (el 3 y el 9)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie