• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El siguiente ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches,
yo de los que comentas, me decantaría por el LV. Me parece un reloj precioso y si llega a cansarte, con cambiarle el bisel te quedas con un sub date.
Un saludo.
 
  • #27
Si ya has tenido un LV y le has dado puerta pues porque no intentar con algo que se sale de los tipicos deportivos..? un Milgauss o un Yacht-Master. :hmm:

O si no pues con uno que nunca falla, un submariner, pero claro ya este ya es algo mas parecido a lo que ya tienes pero es muy resultón. :yes:
 
  • #28
Hola Oscar a mi personalmente me encanta el sub NO date, es un reloj que nunca te cansas de el, es atemporal, y tambien el submariner nuevo no le haria ascos, pero el verde no por favor yo no me le pondria ni aunque me le regalen
 
  • #29
Yo me iría al reloj en estado puro: el Submariner No Date COSC. De segunda opción esperaría al nuevo Submarinos-no LV- y asi tendría un reloj totalmente rediseñado. Es decir, "otro reloj". Saludos:-)
 
  • #30
Muy buenas , ando con ganas de gastar y por eso me pongo en vuestras expertas manos , el caso es que tras varias ofertas fallidas en el FCV , creo que hay que darle un hermanito al GMT que hay en casa , que todos sabemos que los hijos únicos tienen sus inconvenientes , de modo que les propongo que me hagan los deberes , que me compro ?
Las opciones que se barajan son un sub no date cosc ( la envidia :) ) , un milgauss GV , un sub LV o armarme de paciencia y esperar a tener los nuevos submariners ( incluido el nuevo LV ::blush:: lo reconozco ) , ala , el que tenga un minuto y quiera , que diga que haría en mi lugar , saludos

Corre a por él insensato!!!!!!!!!!!!!!!! ;-):-P

Submariner1.jpg
 
  • #31
Yo te diría ahora el GV, luego el no date y al final LV.
 
  • #32
Corre a por él insensato!!!!!!!!!!!!!!!! ;-):-P

Submariner1.jpg

es un efecto optico o la esfera de ese sub es mate? o me engaña a mi la foto? he de reconocer que si montarian las esferas de los rolex mate como las que montaban en los sub vintages me gustarian muchisimo mas que las esferas en brillo esmalte,
 
  • #33
es un efecto optico o la esfera de ese sub es mate? o me engaña a mi la foto? he de reconocer que si montarian las esferas de los rolex mate como las que montaban en los sub vintages me gustarian muchisimo mas que las esferas en brillo esmalte,

Es un efecto de de la foto Chuchi.

SAludos.
 
  • #34
Hola,
a mi me encanta el milgauss, sino esperaría al nuevo submariner.

Suerte y saludos.
 
  • #35
Ojo al Yacht. Virguero.
 
  • #36
El Milgauss para mi
 
  • #37
Gracias a todos por vuestras respuestas , a ver si me decido , saludos .
 
  • #38
Hola, Oscar.

Si ya has tenido varios, yo me esperaba sin dudarlo al nuevo submariner...pero no al Hulk. :ok::
 
  • #40
Ok

Creo que vamos a tener que hablar... :whist::;-):ok::

Siempre a su disposición ;-) , intentos de engañarme son bien recibidos , pero advierto a los interesados , que me defiendo como un gato panza arriba :D , un abrazo .
 
  • #41
jejejej, ese avataaaaaaaaaaaar, jjjejejej
 
  • #42
Siempre a su disposición ;-) , intentos de engañarme son bien recibidos , pero advierto a los interesados , que me defiendo como un gato panza arriba :D , un abrazo .

Ya te digooooo !!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie