• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

, el segundo de Miestilográfica.com... ¡Fotos!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, yo colecciono cocodrilos y no pasa nada :D
Pero no están vivos... ::Dbt::


QUOTE=titoo;4247014]Oye, Gabriela Pirlo, dime que no es verdad que también coleccionas cabras, ja,ja

¡ Sr. Administrador del Foro, así no se puede competir ![/QUOTE]
 
  • #27
Que buena idea!!
Pronto aporto un par de fotos
Gracias!
 
  • #28
Fuera de concurso otras fotitos...

Clavelina la gallinita curiosa que mira la hora en el Bulova Acctron; amanecer y anochecer en Tristán Suarez; la bandeja de mezcla de un DJ.....
aaa18.jpg aloha1.jpganochece1.jpg b40.jpg


Un Seiko Bellmatic que gusta de escuchar vinilos - El Concierto de Aranjuez -; una bomba de agua; alta chata chabón y una cocina a leña.....

bell9.jpg bomba1.jpg chata1.jpg cocina1.jpg

Y termino el Off Concurso con unas fotitos de plumas y plumas y mas plumas.

trio10.jpg shea4.jpg pri23.jpg

Besotes.....
 
  • #29
Toto en su esplendor: y con mi cuñado Juan Manuel, el rockero nostálgico.....


P1010573.jpg P1010577.jpg P1010604.jpg
 
  • #30
Hola a todos, de nuevo.

He añadido en mi post otra serie de fotos con distinto tema de coleccionismo
 
  • #31
Te has picado con la cabra, eh :ok::
Normal, es chulísima...


Hola a todos, de nuevo.

He añadido en mi post otra serie de fotos con distinto tema de coleccionismo
 
  • #33
Margarita con sus niños........

pa1.jpg pa2.jpg
 
  • #34
Por el mero hecho de participar (no soy muy dado a estos concursos, aunque se agradece la iniciativa) dejó un par de fotos, con la temática de los viajes y la navegación...

XipI2h8.jpg


TY6zfOa.jpg


Simplemente una foto... en ella se muestra casi todo lo necesario para viajar (que yo llevo). En ella vemos la MB J. Swift con los detalles de Gulliver, un IWC Portugues, una Sailor Iroshizuku Shin-Kai, etc
Véase que las paradas siempre dejan algun recuerdo (Ron cubano [emoji7])!!!

Edito para añadir hilo un poco más extenso con fotos y literatura

https://relojes-especiales.com/threads/temática-viajes.355251/
 
Última edición:
  • #35
Acabo de añadir en mi post una tercera serie de fotografías. Estoy lanzado y empeñado en conseguir que cuando se convoque el tercer concurso de fotografías se ponga un límite al número de obras, je, je
 
  • #36
¡¡¡ Acabo de ver tu hilo y es impresionante la cantidad y superlativa calidad de las imágenes !!! Felicitaciones, una maravilla
 
  • #37
Sin ánimo de competir con las fotazas de muchos de vosotros, ...
Ahí os dejo unas cuantas mías, con bodegones de ratitos buenos entre algunas de las cosas que me gustan.

Saludos
20131228_003456(1).jpg
20140214_221010(1).jpg
20141116_004906(2).jpg
20150117_004726(1).jpg
 
  • #38
Ahí van las mías:

IMG_9968.jpg


IMG_9966.jpg


IMG_9965%2B%282%29.jpg


IMG_9957.jpg


IMG_9969.jpg


IMG_9971.jpg
 
  • #39
¡ Increíbles fotos ! Te felicito. Tienen una composición y una frescura.... y ni quiero hablar de los relojes ¡¡¡ maravillosos !!!
 
  • #40
Bueno, aquí voy yo con dos de mis averias mentales coleccionables. Los artículos de afeitado, en este caso concreto, las navajas de afeitar; y las estilográficas.
Os dejo con mi Delta Dolcevita Oversize y mi MontBlanc Meisterstück 149 acompañadas de una Thiers-Issard OakWing G 7/8 en cuerno de bufalo y una Mastro Livi 6/8 con cachas de cuerno de ciervo. Espero os gusten ;)

5Q4V1oG.jpg


UqN5v6U.jpg


p1xqLfu.jpg
 
  • #41
Me ha recordado al Barbero de Sevilla: Fíiigaro! ;-)
 
  • #42
Ahí van mis fotos:

En primer lugar, una composición con rollos de papel higiénico (el título podría ser: "Tienes unas plumas que te cagas", -con perdón)
concurso02.jpg

A continuación, con otra de las cosas que coleccionamos en casa: casas de "Lillput Lane":

concurso05.jpg

Con otro de los objetos que colecciono: corbatas
concurso06.jpg
concurso44.jpg

Y, por último, con figuritas de cristal de Swarowski:
concurso11.jpg
concurso12.jpg
concurso14.jpg
concurso42.jpg

Bueno, espero que os hayan gustado. Alea jacta est!

Edición del mensaje: dándole a mi mente calenturienta, se me ha ocurrido componer otra escena con la participación inestimable de otros dos objetos que solemos coleccionar en casa: tazas de porcelana para el té (afición más propia de mi esposa) y discos de música clásica. Así que he ideado esta escena titulada:

"El velatorio del boli": Pelikan M1000 y Montblanc 149 lloran desconsoladamente la muerte del boli BIC ante su ataúd, mientras dos coros de viudas negras plañideras discuten acaloradamente sobre la música que debería sonar en el funeral, si el Réquiem de Mozart o la Misa en Si de J.S. Bach".

Ahí va la foto perpetrada:

forofeb02.jpg
 
Última edición:
  • #43
Bueno,bueno!!..que nivelazo el de este nuevo concurso.!Pos ea,a concursar!,que en el primero me divertí muchísimo.
Estas son las primeras de una de mis aficiones..colecciono brújulas,así que con el fondo brujeril..fotos de algunas de mis Sheaffer Balance.
_MG_3166-re.jpg_MG_3169-re.jpg_MG_3171-re.jpg_MG_3176-re.jpg_MG_3179-re.jpg_MG_3184-re.jpg_MG_3182-re.jpg

En los próximos días mas fotos.
Un saludo a todos y mucha suerte.

Bueno,añado más fotos..como lo que de verdad me gusta es la tinta y todos los instrumentos que tienen que ver con ella, plumas, estilógrafos,cálamos,pinceles..que uso y colecciono desde hace muchos años, en vez de aburríros con un bodegón de tinteros,os dejo algunas cosas que se me han ido ocurriendo en relación a los "aperos" de extender tinta sobre el papel.
_MG_3200-concurso-re-ok.jpgconcurso-re.jpg_MG_3220-re-concurso.jpg_MG_3190-re-concurso.jpg_MG_3221-concurso-re.jpg

..las dos últimas con luz ultravioleta..
 
Última edición:
  • #44
¡ Qué maravilla de composición ! Te felicito. saludos
 
  • #45
La que más me gustó es la del papel higiénico ¡¡¡¡ super original !!!! Y también es chulísima la de las figuras de Swaroski.
 
  • #46
¡ Otro compañero super original ! Saludos y te felicito. Y tienes razón.... ¡¡¡ nivelazo !!!!
 
  • #47
Muchas gracias por este concurso, se agradecen estas grandes iniciativas.

Se trata de una serie de fotografías sobre el descubrimiento de un tesoro...

Preparando el viaje

lostimage.jpg


Encontrado el cofre del tesoro

lostimage.jpg


El fastuoso botín

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bodegón principal

lostimage.jpg


Así hubiese sido hace decenas de años

lostimage.jpg


¡Mucha suerte a todos los participantes!
 
  • #48
Hola!
Me hace mucha ilusión participar de nuevo en el concurso.
Aprovecho para agradecer a Pedro de "miestilografica" y a nuestro administrador, Goldoff, que organizen esta segunda edición.
Muchas gracias!

Y ahora al tema:
Participo con mi colección de "Recuerdos".
Tengo por costumbre comprarme "algo" cuando viajo.
Será porque París me enamora y mi Bohème también, que las he juntado/combinado.
Y para acabarlo de redondear, la tinta no podía ser otra, por su nombre y por su aroma.

Un saludo a todo/as!!!

Bhm1_zpsbfb68e84.jpg


Bhm2_zps7c531e49.jpg


Bhm3_zpsbaa542b2.jpg
 
Última edición:
  • #49
Vaya nivel que está cogiendo el concurso, así echa para atrás el pensarse en Participar
Foofighter, me he quedado impresionado con tus composiciones, enhorabuena por la búsqueda y captura del tesoro.

Valira, preciosas las composiciones con las acuarelas al fondo. Aunque casi me quedo más con la última foto: el primer plano de los cartuchos y la Boheme, que está pidiendo a gritos "llévame contigo". Estupenda foto.:clap:

Un abrazo,
Carlos
 
  • #50
Madre mía... Vaya fotazas todas... 8o

Sparafucile, la del papel higiénico me ha encantado :D

Foofighter ¡preciosa la foto con el marco y todo! Ese toque añejo me ha encantado ¿puedo guardármela? :)

Ophrys, muy interesantes esas balance. Voy a brujulear las fotos más de cerca :D

Valiraaaaaa ¡qué Bohème y qué bonita ha de quedar la combinación con esos cartuchos! :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie