• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SD se va al fútbol!!!! (excusa)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena a los seguidores del Racing de Santander Un equipo al cual yo tengo gran estima es mi segundo equipo por cierto Sanza ir con el Rolex al fútbol me parece acertado que mejor nene para pasear la alergia de un Racing Europeo.
 
  • #27
Con ese brazo habrá que hablarte con más respeto...

Enhorabuena a todos los racinguistas. :ok::
 
  • #28
Oléeeeeee!.........viva el fútbol y él SD!........Enhorabuena por la UEFA y por el reloj y por el brazo (que se vé entrenado).............Saludos!
 
  • #29
ENHORABUENA POR LA UEFA, espero que tu y el SD hayais disfrutado
 
  • #30
Hemos disfrutado...y reido con el Belén que han montado en la radio con las cosas del querer...digooooooooooooooo...con que si estaba amañado y tal...

Bueno, así me entretetuve en el viaje (el de la gasolinera, del Osasuna, más feliz que unas castañuelas!)

Uhmmmm...eso del brazo entrenado va con segundas? Que sois muy malos, yo muy mal pensado, y la vida muy duraaaaaaa...

Marcelinooooooo, no nos abandones!!!!!


Ah, y el Madrid, campeón de Liga, nooooooo?

A ver...algo de relojes...qué reloj llevariais si supierais o supieseis (poned tildes donde toque ;-)) que el equipo de vuestros amores fuera a ganar la Champion, o algo?

Habrá que dormir, digo yo...habrá que soñar...aunque para eso, hoy no hace falta cerrar los ojos :-))
 
  • #31
Enhorabuena a todos los racinguistas y a su bonita tierra.
 
  • #32
Enhorabuena a todos los racinguistas y a su bonita tierra.

Muchas gracias!!!!

Joé, cada día está más caro encontrar tanta gente amable! :clap::):)

11S%20011031%20mata%20amable.jpg
 
  • #33
Creo que combinaría mejor el LV. Pero ese está bien también. Uno para liga y otro para Europa. Un saludo.
 
  • #34
Hala, para decir que nos vamos como locos al fútbol (a quién le gustará, qué raro!) a ver qué tal la UEFA :clap:, foto de un clásico, el SD, que va a llevarse las leches correspondientes en tales eventos, como siempre. Porque para eso está. Que horror, fútbol y Rolex!!!

Y camiseta y todo. Que nos quiten lo bailao!!!

Quéeeeeeeeeeeeeeee bonito el Sd! Y a ver si sacan el nuevo, que podrá llevar más leches seguro.Y a lo mejor, hasta nos bañamos (en el Sardi, las fuentes: si no queda más remedio!)

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee Rolex&Sport&verde que te quiero verde


(Jefe, dejámelo aquí, se bueno ::blush::, que sale la foto de un reloj muy bonito, y comento lo duro que es, para que opinen y tal, lo pongo hasta en negrita...oeoeoeooeooeeeeeeeeeeeeeeeee...

Hasta hago otra pregunta: combinaría mejor el LV con esta camiseta fashion-Racingistaaaaaa?)

Peasho de brazo !!8o Que músculos !!:yhoo::

Viva el Racing !! Y vivan los de Santander !!
 
  • #35
Peasho de brazo !!8o Que músculos !!:yhoo::

Viva el Racing !! Y vivan los de Santander !!

Pero si a ti te gustaba el fútbol y los relojes! A ver, no me cambies de tema...LV o ya nos pasamos de verde?? ;-):):)

Vamos a fichar a Kakaaaaaaa!!!! :-P

Me ha llegado al alma lo de Santander y Cantabria...!!!

(sí, sí que tengo mis sentimientos y eso...el Doctor Frankesntein se portó muy bien...)
 
  • #36
[FONT=&quot]Enhorabuena por la clasificación del Racing para la UEFA. Espero que continúes disfrutando de muchas tardes de buen futbol en compañía de tu Rolex.[/FONT]

AUPA RACING<o:p></o:p>
 
  • #37
Enhorabuena Sanza, me alegro por partida doble, vosotros UEFA y un pedazo de central como Garay al Madrid!
 
  • #38
Hemos disfrutado...y reido con el Belén que han montado en la radio con las cosas del querer...digooooooooooooooo...con que si estaba amañado y tal...

Bueno, así me entretetuve en el viaje (el de la gasolinera, del Osasuna, más feliz que unas castañuelas!)

Uhmmmm...eso del brazo entrenado va con segundas? Que sois muy malos, yo muy mal pensado, y la vida muy duraaaaaaa...

Marcelinooooooo, no nos abandones!!!!!


Ah, y el Madrid, campeón de Liga, nooooooo?

A ver...algo de relojes...qué reloj llevariais si supierais o supieseis (poned tildes donde toque ;-)) que el equipo de vuestros amores fuera a ganar la Champion, o algo?

Habrá que dormir, digo yo...habrá que soñar...aunque para eso, hoy no hace falta cerrar los ojos :-))

Pues si el MAdrid Campeón de Liga, el miercoles colgaré unas fotillos en Off topic...

ENHORABUENA AL RACING, y ya verás como KAKÁ disfurta mucho de Santander!!!!

:D:D:D:D
 
  • #39
Enhorabuena Sanza, me alegro por partida doble, vosotros UEFA y un pedazo de central como Garay al Madrid!

Y además, no veas lo majo y agradable que es el chavaluco...os lleváis a una estrella, y a una buena persona!

Gracias, Foreros!

lostimage.jpg


Un reloj :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie