• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SD se va a la playa....-fotos-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuidado, no lo mojes, que igual se estropea.:-P

Las fotos chulas, el reloj idem y espero que hayas pasado un buen día de playa.:ok::
 
  • #27
peaso bicho! saludos!
 
  • #29
Buenas fotos Jordi!!!, precioso reloj, a ti te va que ni pintado y el de tu señora igual!!!.
Ya sabes que a mi me encanta ir a Sitges, a ver si quedamos un dia y vamos juntos con nuestras respectivas
 
  • #30
Gusta ver esas fotos de la playita a los que somos de interior y nos hemos pasado mañana y tarde trabajando.

Este foro es una porra. Cuando no te dan envidia con los relojes, te dan envidia con las vacaciones. Como esto siga así, me borro.

ICE

PD.- Espero que lo hayais disfrutado, Jordi.;-)
 
  • #31
Tu si que sabes!.....precioso reloj y fotos en consonancia con el mismo....Un abrazo!
 
  • #32
Tu si que sabes!.....precioso reloj y fotos en consonancia con el mismo....Un abrazo!

No le mientas, que ya sabemos que de este reloj te has deshecho y no hace mucho porque lo considerabas mu malo. Las fotografías que tu haces son mucho mejores. Y de las playas..., ni que hablar comparadas con las de Huelva y con el cachondeo que os traeis por el sur..., los del Norte si que no tenemos puñetera idea.
Vamos, que este hilo es un hilo chorras. :-P
 
  • #33
No hay otro mejor reloj para la playa;........... leelo bíen ((( Sea Dweller ))). Salu2.
 
  • #34
buenas fotos Jordi jejejej que envidiaaaaaaaaa
 
  • #35
Bon dia Jordi........buen reloj y buenas fotos.....cuidadin con la arena en la playa no te lleves un disgusto con el reloj, saludos.
 
  • #36
Hola Jordi, muy bonito el SD, muy bonito el Chanel y un buen día para llevarlo con orgullo.
Por cierto, la cala es espectacular, te recomiendo si me lo permites, que vayas a comer a "La Caleta". Como el reloj y para mi gusto, espectacular.
Saludos
 
  • #37
Bonitas fotos y bonitos relojes.
Vete con cuidado al mojarlo, luego debes "aixugarlo" para que no entre el agua. Estos de Rolex tienen defectos:D:D. Un abrazo. Pep
 
  • #39
Ayer, aprovechando el buen tiempo que hacía, mi señora esposa, mi hija, el SD y yo, nos fuimos a la playa –la playa, ese elemento que le gusta tanto a Miguel V-:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Y como muchas veces, la escogida fue la cala de “Aiguadolç”, en Sitges:
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg
<o:p> </o:p>
Hay que proteger a los menores:
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>​
¿Qué reloj acompañaba a mi señora-esposa? Como no, uno que conoce muy bien “Sanza”:
lostimage.jpg
<o:p> </o:p>
Al estilo “Guancho”, pero sin lagartija incluida:
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>​
Tomando el sol:
lostimage.jpg
<o:p> </o:p>
Final:
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg
<o:p> </o:p>
Eso es todo amigos…….y recordad, hoy en Catalunya es fiestaaaaa!!!!
Un abrazo.:ok::
Muy buenas fotos, en la playa, que suerte, a ver si llegan pronto las vacaciones y puedo escaparme unos dias de fiesta una pasada de reloj.

saludos.
 
  • #40
A estilo Guancho????????????????????
Andestá el microdinosaurio??
Podrías haberte puesto aunque sea un saltamontes, joer!
 
  • #42
Buenas fotos Jordi!!!, precioso reloj, a ti te va que ni pintado y el de tu señora igual!!!.
Ya sabes que a mi me encanta ir a Sitges, a ver si quedamos un dia y vamos juntos con nuestras respectivas
Nada, nada, si vamos a Sitges, vamos tú y yo solitos, cogiditos de la mano....y ponte esos tejanos cortitos que tanto me gustan:D
 
  • #43
Que paisaje tan chulo el de la primera foto Jordi!!!
muy bonitas las fotos amigo, estas las has tirado con camara verdad? y no con el movil! son muy chulas.
Vaya día tan chulo que pasarias los tres en la playita de Sitges.
un abrazo
Diego
 
  • #44
....muy bonitas las fotos amigo, estas las has tirado con camara verdad? y no con el movil! son muy chulas.
Vaya día tan chulo que pasarias los tres en la playita de Sitges.
un abrazo
Diego
Diego, te equivocas.....NOKIA N96 5mpx, que ha mejorado bastante el N95:clap:. La próxima, quedamos para ir a la playa:ok::
 
  • #45
No fastidies!!! con el movil?????????? joer!
A la playa? a lucir barriga, que verguenza tio! ja ja ja
Un abrazo
Diego:ok::
 
  • #46
Bonitas fotos Jordi..... y el rincon es precioso.-
saludos
 
  • #47
Bonitas fotos Jordi..... y el rincon es precioso.-
saludos
El modelo lo conoces bien, lástima que creo que el rinconcito no::bash::...ya llegará, ya....tranquilidad, chiringuito, en invierno holas para hacer surf, y como siempre, cuando en la provincia de Barcelona no hace sol, en Sitges, siempre, o casi siempre, lo hace....cosa que no entiendo, pero es así:ok::
 
  • #48
Mola el sitio. Del reloj no digo na...que luego dicen que si tal o que si cual. Algo de bueno tiene que tener vivir lejos de Madrid...:-P
Salu2
 
  • #49
Cuando ponga las dos piernas en el suelo lo visito................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie