• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el sd de bonnie and clyde

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
en el foro americano sacaron este afoto, fijense que la bala no consigue atravesar el reloj, el cristal ese debe ser la hostia
 
No hay como tener pasta y estar aburrido.

Tiene pinta de ser un calibre pequeño (el proyectil), tipo 22.

Si llega a ser un Magnum 44 a corta distancia, el proyectil hace que el reloj te atraviese la muñeca, en el supuesto que no rebentara la tapa trasera, que es lo más probable.

Saludos...
 
vete a saber si no le paso como a este, que se cayo de una harley, no creo que nadie tengo estomago para disparar contra un sd
 
me juego algo que no es de un disparo , ni siquiera de un .22 LR , ni de un .22 subsonico. Y si en realidad fue de un disparo fue a mucha distancia y con mucha suerte.
 
me juego algo que no es de un disparo , ni siquiera de un .22 LR , ni de un .22 subsonico. Y si en realidad fue de un disparo fue a mucha distancia y con mucha suerte.

Pues yo ni una cosa ni otra, me creo que es mas un fotomontaje como tantos miles hay por la red-
 
Es un fotomontaje seguro. La verdad es que el efecto del cristal esta bastante logrado, pero el hecho de que se vea el rodaje del movimiento estropea el efecto. :cool1:

Saludos
 
Photoshop. No especialmente bueno :-P
 
  • #10
Puede ser un disparo, pero realizado con un 22 a unos 25 metros mas o menos.
Por que con un 38 a 1 metro (y protegido contra rebote) yo no pondria mi SD (si lo tuviera, claro).
 
  • #13
fotomontaje.
En el caso que fuera verdad,seria un simple 9mm haria un boquete de cojones y reventaria mas el reloj de lo que esa foto intenta representar.Si fuera a distancia de mas de 25 metros seria de churro(con pistola)y si fuera desde cerca atravesaria el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie