• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El SAT asalta dos supermercados

  • Iniciador del hilo romanlasanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Casualmente ha sido en un Mercadona, cuyos proietarios se han declarado seguidores del OpusDei...

Desde un punto de vista mediático, hay que reconocer que la acción ha sido brillante. Ahora habrá que ver como rentabilizan esa noticia.

Los electores somos caprichosos...

Saludetes

P.D. Se espera que mañana la noticia sea cubierta por medios internacionales...
 
  • #102
Qué poca vergüenza. Y encima sindicalista. Las cosas no se hacen así. Si por lo menos hubiera sido mediante un Real Decreto Ley, que es como se hacen las cosas legales.
Lo dicho, un chorizo. Acaba de perder a un montón de seguidores.
 
  • #103
La proxima vez que vayan a robar al supermercado yo les esperaba con unos contratos de trabajo a jornada completa....entonces si que salian corriendo!!!!
 
  • #104
Se reparten, te lo aseguro. Nada se tira; en casi todas las ciudades las grandes superficies y supermercados entregan genero a comedores y beneficencia.
Saludos.
 
  • #105
PRESUPUESTO
DEL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA

El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año,
El 1er Tte. de Alcalde 52.739 €
El 2º tte. Alcalde 47.000 €
La secretaria del Alcalde 36.259,- [Prima de este]
El responsable de prensa 38.388,- [Cuñado]
El consejero juridico del alcalde 50.024 €. [Un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano]
El jefe de la policia municipal cobra 68.000 €.


Creo que habria que hacer un asalto a la nevera de este energumeno, que vive él y los suyos de put...... a costa de lo que critican. Alardea de pleno empleo en su pueblo, te da una azada y a la economia del tomate y la berenjena, y pobre de aquel que no comulgue con las ideas del dictadorzuelo, le hace la vida imposible hasta que provoca que se autoexilie de Marinaleda:-((

¿Y estos datos de dónde salen? Son muy llamativos, pero seguramente falsos. No hay más que buscar en google (con la frase del CCCP vale) para ver que es el típico bulo viral y, más o menos, de donde viene. Sobre todo lo del sueldo del jefe de la polícia municipal, sospechoso teniendo en cuenta que Marinaleda no tiene policía. ¿Tiene nombre éste señor? ¿Y la prima o el cuñado?
 
  • #106
¿Y estos datos de dónde salen? Son muy llamativos, pero seguramente falsos. No hay más que buscar en google (con la frase del CCCP vale) para ver que es el típico bulo viral y, más o menos, de donde viene. Sobre todo lo del sueldo del jefe de la polícia municipal, sospechoso teniendo en cuenta que Marinaleda no tiene policía. ¿Tiene nombre éste señor? ¿Y la prima o el cuñado?

https://imageshack.com/i/0xgordillosj

Pues es verdad que Gordillo lo ha desmentido, y he comprobado que no tiene policia local. Bueno, ya que conoce la noticia, que desmienta los demas sueldos y que diga el suyo si es falso.
 
  • #107
Se mire como se mire, no tiene justificación.

Puedo entender que una persona robe alimentos para dar de comer a sus hijos, pero no que una banda de autoproclamados salvadores atraquen un supermercado (sea Mercadona, AhorraMás o el que sea).
 
  • #108
Casualmente ha sido en un Mercadona, cuyos proietarios se han declarado seguidores del OpusDei...

...


tortu,que a los propietarios del Mercadona les vaya el opus dei,el judaismo o se casen en una boda gay..-..no tiene nada que ver con esta noticia....

vamos,creo yo!

¿O sería distinto si hubiesen hecho eso en un supersol?
 
  • #109
¿Y estos datos de dónde salen? Son muy llamativos, pero seguramente falsos. No hay más que buscar en google (con la frase del CCCP vale) para ver que es el típico bulo viral y, más o menos, de donde viene. Sobre todo lo del sueldo del jefe de la polícia municipal, sospechoso teniendo en cuenta que Marinaleda no tiene policía. ¿Tiene nombre éste señor? ¿Y la prima o el cuñado?

Son totalmente falsos, pero gusta creerlos.

Digo yo, que con lo fácil que hubiera sido llamar a Urdangarín para que Mercadona hiciera una donación.


Nada, nada, a la cárcel. En la misma celda que Jaume Matas
 
  • #110
Vaya, en las noticias de A3 de las 9 han dado la noticia del sueldo del jefe de policia. Este tipo no tiene por donde cogerlo, al igual que el Urdangarin, cada uno con mismo concepto pero distinto traje. Trincar como sea lo de los demas.
 
  • #111
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #112
Aunque pueda diferir en ciertas connotaciones, estoy totalmente de acuerdo con tu análisis.

:clap::clap::clap:

Sí, al final resulta que lo que nos une es que buscamos lo mismo.:D:D:D

P.S. Ni se te ocurra preguntarme en qué consiste la verdad. A lo más que podría llegar es a decirte lo que creo que no es.
 
  • #113
No si lo digo por eso de que suelen estar forrados, y en ese caso Sánchez Gordillo podría ser la viva encarnación de Robin Hood:whist::
 
  • #114
Ya he leído por ahí que aquéllos a los que nos parece mal lo que ha hecho este sujeto somos "fascistas"...:Cheers:
 
  • #115
Casualmente ha sido en un Mercadona, cuyos proietarios se han declarado seguidores del OpusDei...

Desde un punto de vista mediático, hay que reconocer que la acción ha sido brillante. Ahora habrá que ver como rentabilizan esa noticia.

Los electores somos caprichosos...

Saludetes

P.D. Se espera que mañana la noticia sea cubierta por medios internacionales...

¿ Dónde se han declarado seguidores del Opus?
 
  • #116
¿Opus Dei? ¿Mercadona? Me recuerda...

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

-¿En serio? Pero hay un tema complicado: creo que te piden un período de abstinencia sexual.

-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogur de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, uf, me tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

¿Y te echaron del Opus Dei?

¡Del Opus Dei y del Mercadona!


Lo siento; no lo pude evitar...
:laughing1:
 
  • #118
¿Opus Dei? ¿Mercadona? Me recuerda...

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

-¿En serio? Pero hay un tema complicado: creo que te piden un período de abstinencia sexual.

-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogur de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, uf, me tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

¿Y te echaron del Opus Dei?

¡Del Opus Dei y del Mercadona!

Lo siento; no lo pude evitar...:laughing1:


¡No me digas Manuel que los del chiste érais tú y tu señora! :laughing1:


;-)
 
  • #119
Tengo infiltrados hasta en el infierno:whist::
 
  • #120
Los chorizos, como es el caso, a la cárcel. Alucino con algunas respuestas justificando a este tiparraco. Añado, aunque imagino alguna respuesta, que en este país, por ahora, no se pasa hambre si te buscas un poco la vida (lo cual no incluye robar supermercados y atemorizar cajeras).

La pena es que en un caso como este, la justicia no aplicará la misma vara de medir que si se tratase de un desconocido.

Un desconocido como......Urdangarin? Vamos no me jodas...tio..esta en la carcel?

Un delito es no cumplir la constitucion, un delito es hacer pagar los platos rotos a todos los españo,es, un delito, es no poder alimentar a tu familia, un delito es ser becario hasta los treintaaños, un delito es que te quedes en la puta calle, y para finalizar un delito es ganar seiscientos euros al mes y que te suban el iva de todo.....eso es un delito.
 
  • #121
Pues segun dice textualmente José Manuel Sánchez Gordillo, "a mi no pueden meter en la carcel por
robar , SOY POLITICO" :yes:
 
  • #122
La diferencia entre Urdangarín y Gordillo es que el primero devolverá parte de los 16 millones de euretes robados para eludir la prisión, en cambio el segundo no podrá devolver los alimentos porque ciertas personas con instintos lujuriosos lo habrán malgastado comiendo...

lostlink.jpg


Conclusión final: cadena perpetua y trabajos forzados para la acción criminal e inmoral de Gordillo.

Saludetes
 
Última edición:
  • #123
Sí, al final resulta que lo que nos une es que buscamos lo mismo.:D:D:D

P.S. Ni se te ocurra preguntarme en qué consiste la verdad. A lo más que podría llegar es a decirte lo que creo que no es.

Las personas somos pura subjetividad en esencia, pero ello no nos impide aproximarnos a lo objetivo si no nos empeñamos en lo contrario. :ok::
 
  • #125
https://imageshack.com/i/0xgordillosj

Pues es verdad que Gordillo lo ha desmentido, y he comprobado que no tiene policia local. Bueno, ya que conoce la noticia, que desmienta los demas sueldos y que diga el suyo si es falso.

No, perdona, aquí el que ha dado unos datos eres tú. Y el que tiene que defender la veracidad de lo dicho es el que los difunde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie