• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sábado noche cayó esto:

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra aficion compartida, tocar la trompeta hasta altas horas de la madrugá:)
 
  • #27
cenicero precioso jejejej
 
  • #28
Cuanto vicio caro hay en este foro
 
  • #29
Correcto...creo que me salió Fertimans por lo de (musiquilla) "...el sabor de una taza de te".
 
  • #30
No entiendo lo del cenicero. Un cenicero de cristal de eso que regalan en las bodas y cosas así, no?
 
  • #31
Joer mañandrín8o,cuantos erais?,me puedo imaginar eso que prometes de ir de un lado otro:laughing1:
Nada nada,en tiempos de carteras abrigás,leña al mono:Cheers:
 
  • #32
Sí, sí, sudokus y agua del grifo se estila poco por aquí...
 
  • #33
Ese Glenfiddich no esta nada pero que nada mal, pero yo soy fiel a Tennessee. Que le voy a hacer, soy de gustos modestos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Y del JOHNIE WALKER BLUE LABEL que me dices???
Sacado de Wikipedia:

"Blue Label (Etiqueta azul):
Es el más alto blend de la marca que originalmente sólo se le ofrecía a la realeza británica. Es un compuesto de 40 whiskies hechos en destilerías que ya no existen, cada uno añejado hasta unos 50 años. En siete años se dejará de producir; cada botella viene en una caja con un número de serie escrito a mano y su historia".
 
  • #35
Y del JOHNIE WALKER BLUE LABEL que me dices???
Sacado de Wikipedia:

"Blue Label (Etiqueta azul):
Es el más alto blend de la marca que originalmente sólo se le ofrecía a la realeza británica. Es un compuesto de 40 whiskies hechos en destilerías que ya no existen, cada uno añejado hasta unos 50 años. En siete años se dejará de producir; cada botella viene en una caja con un número de serie escrito a mano y su historia".
De ese todabia tengo una botellita sin abrir en casa
 
  • #36
Como te cuidas Alberto...aunque yo soy más de Glenmorangie...y en invierno de Lagavulin...de los relojes nada que objetar;-):ok::


Y que tal el Lagavulin??? Siempre he tenido interes en comprarlo, aunque yo soy de Gold Label y Blue Label.
 
  • #37
Pues ya sabes, cuando la abras avisa!!!!!!!!!! :D
 
  • #38
Y que tal el Lagavulin??? Siempre he tenido interes en comprarlo, aunque yo soy de Gold Label y Blue Label.

La verdad es que cuesta acostumbrarse...la primera vez que lo pruebas piensas "Pero yo he pagado esto por esto?"...sabe a tierra, a turba, incluso a humo...pica.
Ahora, cuando le coges el gustillo, es una verdadera delicia.Es lo que tiene Islay
 
  • #39
El etiqueta azúl, si mal no recuerdo, siendo el más caro, no es Single malta, es un blend de Luxe.
En mi opinión, Lagavulin es mejor whisky.
 
  • #40
Hay mucho mejores whiskies, a mi entender, más baratos y menos comerciales claro.
 
  • #41
Hay mucho mejores whiskies, a mi entender, más baratos y menos comerciales claro.


Efectivamente con lo del Blue Label guancho, pero de todos los que he probado, me quedo con el Gold Label y un Cardhu edicione special numerada que me regalaron. Que pedazos de Whsikies, pero que rapido se terminan.

Pues le hare caso al compañero y comprare una de LAgavulin a ver como se da ;-)

Un saludo
 
  • #42
Excelente gusto y excelente combinación: Rolex y whisky.
 
  • #43
Muy buen gusto, a disfrutarlo con mesura...
 
  • #44
despues encontrastes los relojes y todo......por cierto hay whiskies mejores .....un segoviano por ejemplo
 
  • #45
Ya me lo dirás.
No dejes de probar Talisker 10.
 
  • #46
Como ses cuidais ustedes.... si señor hay vidas más baratas pero no son vidas. Si además te arrimas a gusto del consumidor un Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, O El que te mole, pues no te digo nada.
Por cierto yo por lo que leo, tengo que insistir con el Lagavulin porque solo he comprado una botella en mi vida y no acabé de cogerle el punto;, oscuro, denso, fuerte, más ahumado quel chorizo asturiano, no sé. hay maltas más aptas para todos los públicos.
 
  • #47
Cierto, eso si es cierto. Ahumado, tú lo has dicho. No es apto para todos los paladares , especialmente los recién llegados. Son whiskies con carácter.
No soy fumeta ,pero si me trengo que trincar uno de los que citas o un San Crsitobla de la Haban o Sancho Panza o Punch o nosequé Trinidad, me lo jumo. Mñas de uno cae cuando se me pone er jossico caliente como las cachas de una cabrera.
 
  • #48
El etiqueta azúl, si mal no recuerdo, siendo el más caro, no es Single malta, es un blend de Luxe.
En mi opinión, Lagavulin es mejor whisky.

Tienes razon Alberto, no es single malt, y es verdad que los hay mejores, menos comerciales y mas baratos, pero me reconoceras que esta bueno el jodio...
 
  • #49
como te cuidas
 
  • #50
Como dios manda con dos cojon....
mas vale borracho conocido que alcohólico anónimo
ya hace muchos años que colgue los habitos :yes:
y como decía aquel, no viviré mas, pero seguro que se me hará mas larga,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie