• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ritual al recibir un reloj

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero NADIE compra los relojes en una relojeria??::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo lo veo en la relojería, lo miro lo negocio, lo vuelvo a mirar, lo vuelvo a negociar y si me cuadra el precio, me lo llevo.

Debo ser un bicho raro ::bash::::bash::::bash::::bash:: por estos lares.::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #27
Me identifico mucho con lo que dices...
 
  • #28
Yo los que he comprado de Japón siempre me han llegado por Correos, y como vivo en un pueblo más bien pequeño, cuando calculo que es el día que me llega el reloj, cojo el coche y recorro las calles para ver si localizo al cartero para adelantar la recogida :drool:, ya que mi calle es de las últimas que reparte y lo hace a última hora de la mañana, si es que es ese el día que me llega el reloj:yhoo::, claro, porque tendríais que ver la cara que se me queda cuando en vez del ansiado nene me entrega una carta con el extracto con los movimientos de la tarjeta del supermercado y la factura del móvil :-((

:D
 
  • #29
Luego sucede que me regalan uno de verdad, como el de mi amigo Quiroga del otro día, y no se lo cree.....:D Podió, que vida esta.....:D

se creeria que a mi me han regalado asi a bote pronto....cuatro relojes, dos favre, un orient, un minerva...eso en elforo, luego un longines, un seiko, un cauny, eso mi suegro...una pluma...yo que se, un montonaso de correas...pa mi que tamos como una regadora y nadie se fia de nosotros
 
  • #30
Hombre me refería a los que llegan con mensajería y no sólo de segunda mano. También compro en tiendas aunque cada vez menos y ahi me pasa como a tí, lo miro, remiro, pruebo, otra prueba, el precio es definitivo?, no entra en mi presupuesto...se puede ajustar, bien pues ya vuelvo. Otro día de nuevo el ritual y si todo encaja me lo suelo llevar puesto, como un niño cuando compra zapatos nuevos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie