• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El retorno...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Me lo dejas un momento, por favor?:D

bien está lo que bien acaba.
 
  • #27
Me alegro que todo se haya resuelto satisfactoriamente. Ahora a disfrutarlo.

Un abrazote Ildefonso.
 
  • #28
Mira que llega a ser bonito ese reloj !

Totalmente diferente a los demas y claramente identificable, con una presencia contundente y que seguro no deja a nadie indiferente.

Gracias por mostrarlo y que lo puedas disfrutar muchos años mas !
 
  • #29
Enhorabuena, me alegro de que ya lo tengas.
 
  • #30
pues a disfrutarlo toca!
 
  • #31
muy bueno lo de las navajas!!! genial que haya salido todo bien :)
 
  • #32
Me alegro que al final puedas disfrutar de esa maravilla en perfecto estado. Saludos
 
  • #33
Me alegro que lo vuelvas a tener en tan corto espacio de tiempo (uno oye hablar del ST de Omega, y le dan escalofríos); además, pones de manifiesto una alegría y un regocijo tales, que demuestran que se te ha olvidado el mal rato que te hizo pasar el manifacero torpón que lo trasteó.


Saludos,
 
  • #34
Que hermosooooooooooooooo!!!!!! :ok::
 
  • #35
ke bien le queda ese cuero, buhhhb!
 
  • #36
​Me alegro muchísimo, lo tienes como recien estrenado. Estas navajas son una preciosidad pero prefiero las de Toledo.
 
  • #37
Me alegro de que lo tengas ya de vuelta.
Mira que se ha comentado este desaguisado por todos lados...pero bueno, de todo se aprende.
 
  • #38
Feliz retorno a casa!

Saludos
 
  • #39
Por fin en casita sano y salvo y para seguir disfrutandolo durante mucho tiempo, me alegro de que por fin te lo puedas poner.
Saludos
 
  • #40
Un reloj impresionante, quien pudiese tenerlo. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #41
Gran reloj, grandes navajas y grandes fotos las tuyas compañero :ok::
Por cierto, en la última foto parace el emperador con la guardia pretoriana...
 
  • #42
Me alegra enormente que esté ya solucionado, y como bien dices está dinde nunca debió salir y menos ocurrir.
 
  • #43
Idelfonso, no sabes como me alegro de ver de nuevo a tu proplof, que viaja más al ST de Omega que las azafatas de iberia, bromas aparte, ya esta de donde nunca tenía que haber salido, gracias por hacernos participes de esta gran noticia, ahora ya sabes a disfrutarlo, con ese arte peculiar con el que tu disfrutas de esa maravillosa caja de diver que tienes, a cada cual más exclusivo y personal. Un fuerte abrazo.
 
  • #44
Este reloj no puedo dejar de "admirarlo" cada vez que lo veo. Es una preciosidad "enorrrrme" y la correa le va de lujo.
 
  • #45
Felicidades por el regreso quedo como nuevo, a disfrutarlo.
 
  • #46
Me alegro que ya lo vuelvas a disfrutar después de aquel mal trago.
Saludos
 
  • #47
Me alegro mucho de que ya puedas disfrutar nuevamente de él!!!

Me gustan mucho esas correas, bonita tendencia la de las correas artesanas de calidad...

Gracias por las fotos, como ya has dicho, son estupendas.

P.S: Veo que no comentas nada de, si finalmente, ha sido un trabajo realizado en garantía o no...
 
  • #48
Son de aquellos relojes que antes de que salgan estas pensando cuando lo vas a recuperar....:ok::
 
  • #49
Estupendo!! Me alegro mucho de que ya esté donde debe estar.

Un abrazo
 
  • #50
Eah, todo solucionado finalmente.

Ahora toca publicar un manual de como girar el bisel de un Ploprof para los que aun no lo sepan.

La correa de cuero le queda de vicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie