• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relojero arruino el decorado de mi reloj de bolsillo hampden

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
quería contarles sobre una mala experiencia que tuve con un relojero de mi comunidad, empieza cuando se me ocurrió la idea de darle una limpieza y un engrasado, fui y se lo lleve y el reloj estaba listo en 5 días, lo recogí y me devolví a mi casa, cheque el reloj para ver que tan bien había quedado y mire ralloncitos en una parte, le borró una parte del decorado cambiándolo por rallones, eso le baja el valor del reloj? Cuando lo miro siento un poco feo, pongo fotos cuando las tenga.

saludos y que mal día para mi:(:(
 
Cuando pongas fotos podremos valorar el daño , lo siento compañero.
 
lostimage.jpg
 
Hola Julio, lamento la experiencia, a pesar de que en la foto no distingo rallajos, y menos aún ruinas.
 
Así es compañero no se como se vea en la realidad.Pero si te lo entregó limpio y funcionando bien es buen relojero. Me han entregado cosas de verdad rayadas y peor que cuando llegaron o simplemente que no tiene arreglo.La verdad acá en México un relojero que sepa su oficio nunca lo he conocido.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie