• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"EL RELOJ" y Club 372+

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia que preciosidad de reloj! Y vaya merchandaising que viene con él!!!
 
  • #27
Precioso reloj. perfecto casi al 100%. Si fuera de 44mm no lo dudaria.
 
  • #28
Madre mia, todo lo que te ha llegado, realmente espectacular:clap::clap:
 
  • #29
Tremenda caja de regalos, felicidades por tu compra y gracias por compartir :clap:
 
  • #30
Sí que es verdad, éste es EL RELOJ.

Que lo disfrutes con salud compañero, no sabes cómo te envidio.

Un saludo.
 
  • #31
Fantastica presentacion de un autentico piezon..y que dotacion!!! Que lo disfrutes muchisimo y me parece que tu idea del club 372 sera muy exitosa.
 
  • #32
Una preciosidad, como no podía ser de otra manera, tu 372. Espero que lo disfrutes mucho tiempo y nosotros que lo veamos :flirt:

Pd: con lo que has chinchao con la "assolutement" y ¿ahora me dices que no se la vas a poner?

Felicidades, compañero. Buena presentación y mejor reloj. En la muñeca te queda:ok:: así que disfrútalo mucho y, no olvides colgar alguna foto cuando te llegue la assolutamente. Un saludo.


Compañeros PatoRojo y LEAR:

Ya le colge las fotos que pidieron con la ASSOLUTEMENTE :flirt:

Le quedo perfecta :ok::

Abrazos,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #33
Un reloj absolutamente espectacular con una gran presentación.
 
  • #35
A ver cuando encargas una correa con hebilla especial... aunque no creo que puedas pagarla :laughing1:
 
  • #36
Precioso reloj. perfecto casi al 100%. Si fuera de 44mm no lo dudaria.

Aunque pareciera grande decir 47mm, no los parece en verdad :)

Le sugiero medirse lo cuando puedas - y gracias por sus palabras gentiles.

Un saludo.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #37
Creo ese modelo es una pieza exquisita y será todo un clasico de la casa ya que es muy fiel a su antecesor.

Ojalá algun dia yo pudiera tener uno.

Felicidades por la iniciativa del club 372
 
  • #38
Creo ese modelo es una pieza exquisita y será todo un clasico de la casa ya que es muy fiel a su antecesor.

Ojalá algun dia yo pudiera tener uno.

Felicidades por la iniciativa del club 372


Pensando añadir un 422 seriamente...

Es un 372 con SEGUNDARIO y mas escrito en la esfera... Aunque complica eso, por la simplicidad de la esfera 372 es lo que me convenció al principio - o será que ya me canse?

Tocara un CLUB para el 422 también :D

Esperemos averlo en vivo.

Un saludo a todos.

A+


club372sig007.jpg
 
  • #39
Radiomir dijo:
Pensando añadir un 422 seriamente...

Es un 372 con SEGUNDARIO y mas escrito en la esfera... Aunque complica eso, por la simplicidad de la esfera 372 es lo que me convenció al principio - o será que ya me canse?

Tocara un CLUB para el 422 también :D

Esperemos averlo en vivo.

Un saludo a todos.

A+

El 422 es precioso. A mi personalmente me gusta mas que el 372.
 
  • #40
Que bonito es, que lo disfrutes mucho.
 
  • #41
Como que Habana Cuba me esta llamando denuevo :D


A+

club372sig007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie