• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que traes puesto ahora mismo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paz pues, pero si eso echa un ojo a lo tuyo que yo ya a lo mío se lo echo también si eso.

De cualquier forma que haya sido lo que fue, es, será, y que volverá a ser.... como haya sido que fue... jaja. De cualquier forma, tendré más cuidado con los adjetivos a utilizar.

Paz y amor, que en este mundo ya hay mucho resentimiento.
 
  • #27
:yes:Tienes razón. La edad a algunos nos hace..."viejosss"??. :pardon:Uy ..perdón...quise decir antigualla.:pardon: ¡Diossss!...::bash::qué cabeza la mía...anticuados...quise decir anticuados.:D
Por cierto...¿qué quiere decir "antónimooo"?...::Dbt:: Viene de antess? ...o de Antónnn? ...
Tranquilo compañero, disfruta de la "vacilada sana" que en este foro sobra. Para mala baba ya tenemos,de vez en cuando, el Bonus/Malus...:-((
 
  • #28
:yes:Tienes razón. La edad a algunos nos hace..."viejosss"??. :pardon:Uy ..perdón...quise decir antigualla.:pardon: ¡Diossss!...::bash::qué cabeza la mía...anticuados...quise decir anticuados.:D
Por cierto...¿qué quiere decir "antónimooo"?...::Dbt:: Viene de antess? ...o de Antónnn? ...
Tranquilo compañero, disfruta de la "vacilada sana" que en este foro sobra. Para mala baba ya tenemos,de vez en cuando, el Bonus/Malus...:-((
Antónimo viene de Antonio, un señor que de todo contradecía... jajajaja, buen fin de semana!
 
  • #29
Algunoooooo???...::blush::
 
  • #30
Zoom, como novato también, te puedo asegurar que Vilobi es de lo mejor que te puedes encontrar en este foro y una persona con bastante humor. Los compañeros solo intentan ayudarte para que no entres con mal pie. Mi consejo que disfrutes con los comentarios y consejos que te darán entre otros yago y verás como con el tiempo terminas por conocer el buen ambiente que aquí se respira. Un abrazo:Cheers:
 
  • #31
Gracias por su recepción, por los consejos y por su paciencia. Ya me he llevado muy buenas impresiones de todos ustedes. Si sigo comentando y revisando este foro a diario es porque me encanta la dinámica que se maneja.
 
  • #32
Yo como no soy de tradiciones, y menos de esas que te intentan hacer seguir quieras o no, te cuelgo la foto del que llevo ahora y te animo a abrir el hilo del dia cuando te apetezca.

lostimage.jpg
 
  • #33
Zoom, como novato también, te puedo asegurar que Vilobi es de lo mejor que te puedes encontrar en este foro y una persona con bastante humor. Los compañeros solo intentan ayudarte para que no entres con mal pie. Mi consejo que disfrutes con los comentarios y consejos que te darán entre otros yago y verás como con el tiempo terminas por conocer el buen ambiente que aquí se respira. Un abrazo:Cheers:

Coño Difer,oir eso de un madrileño hacia un catalán,y a dos puntos en la Liga,(hoy)me llena el oído de sinfonia Bethoveniana,bueno Ana de Codorniu,recuérdame que te debo una de callos a la catalana con un vino joven y afrutado del PENEdes,a Yago, un sendo bocata de mortadela,que se que le encanta,y a Txarlines,una de rabas con "chacoli", o como se escriba coño,que sois mas raros los del norte norteño,caguentó :laughing1:

Tendré que pensar para el amigo cuate,una de fríjoles,que como decia Mario Moreno,"no me se adelanten,pero tampoco se me atrasen",y te pongo un relojito pa que luego no digan

lostimage.jpg



El peluco que le regalé en un concurso al chamaquito vallisoletano,todo un maquinón,rodeado de botones por todas partes menos por una,que lo une al continente :D

Este hilo hay que leerlo con acento de los que tocan mariachi en la Plaza del Zocalo
 
Última edición:
  • #34
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Lo que pasa es que esta vez ha coincidido que Vilobi es un poco viejo en ambas acepciones, en el foro y en la vida :D

Una divertida coincidencia, nada más.

No le des más vueltas, los Viernes el compañero Mandrake abre el hilo y te encontrarás que si tu lo haces por tu lado muchísima gente no va a postear en el tuyo si no en el suyo. Y en tu defensa, como han dicho arriba, sin saber esto era casi imposible que con el título de "Y si fuera Viernes" nadie entendiera que ese es el hilo diario.
Lo que pasa es que me temo que a Mandrake se le están terminando ya los títulos, pronto deberá empezar de nuevo el repertorio. :clap:

Disfruta del foro compi.


Lo de "viejo" no iba en relación a la edad sino al antónimo de novato, o sea, yo soy un novato en el foro y tú, a cambio, eres un "viejo lobo de mar". En tu avatar dice ese título tan largo "Gastrorelojero Patéadicto" que hasta se me complicó leerlo correctamente... jaja. De cualquier forma, gracias; y perdón si pareció ofensa.

Es un gusto participar en este foro.

Seguimos dándole.
 
  • #36
A mi lo de viejo me suena a viejo. Podía haber derivado en balasera pero no fue a más.

Sería requetepadre comer bocata de mortadela todos los días pero los que vivimos de nuestro cuerpo y no de nuestro cerebro no nos lo podemos permitir.
 
  • #37
Joe cuando malote
 
  • #38
A mi lo de viejo me suena a viejo. Podía haber derivado en balasera pero no fue a más.

Sería requetepadre comer bocata de mortadela todos los días pero los que vivimos de nuestro cuerpo y no de nuestro cerebro no nos lo podemos permitir.

Tu vives de tu cuerpo, a que te dedicas,??,trasplante de órganos,(no de musica se entiende),te dedicas al plasma sanguineo,??? estás en alguna rotonda,para aliviar a alguna conductora estresada,??? estas todo el dia en un "escarapate" del Corteingles,luciendo prendas de verano y playa....????

Habla coño es muy fácil decir esto sin matizar,que vives de tu cuerpo,y que no te va la mortadela,y que tu cerebro esta plano,eso ya me dao cuenta "isofactus",pues pa contestar de esta manera en un Foro tan serio como ese lo confirma la confirmación confirmada,en fin vivir para ver,lo que si te digo que estos foreros noveles,que van a pensar de nosotros,(coño esto queda mejor que novato,tendre que hablar con el administrador,pa que lo cambie),pues tengo mano,yas visto lo del titulo nobiliario que man puesto en el avatar,??,claro que vas a ver,si aqui tu,no llegas ni con turbo :laughing1:
 
Última edición:
  • #39
Tu vives de tu cuerpo, a que te dedicas,??,trasplante de órganos,(no de musica se entiende),te dedicas al plasma sanguineo,??? estás en alguna rotonda,para aliviar a alguna conductora estresada,??? estas todo el dia en un "escarapate" del Corteingles,luciendo prendas de verano y playa....????

Habla coño es muy fácil decir esto sin matizar,que vives de tu cuerpo,y que no te va la mortadela,y que tu cerebro esta plano,eso ya me dao cuenta "isofactus",pues pa contestar de esta manera en un Foro tan serio como ese lo confirma la confirmación confirmada,en fin vivir para ver,lo que si te digo que estos foreros noveles,que van a pensar de nosotros,(coño esto queda mejor que novato,tendre que hablar con el administrador,pa que lo cambie),pues tengo mano,yas visto lo del titulo nobiliario que man puesto en el avatar,??,claro que vas a ver,si aqui tu,no llegas ni con turbo :laughing1:
Si has probado la mortadela de calidad sabrás de lo que hablo. La del ratón Mickey, esa con esa silueta grabada en cada loncha, un manjar en cada rodaja. Que se quite el Paté donde esté ese fiambre top elaboré.
 
  • #41
A mi lo de viejo me suena a viejo. Podía haber derivado en balasera pero no fue a más.

Sería requetepadre comer bocata de mortadela todos los días pero los que vivimos de nuestro cuerpo y no de nuestro cerebro no nos lo podemos permitir.

Mis dies wey :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie