• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que te dice el tiempo que te queda de vida..

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como diríamos por estos lares: es una pelotudez total.

Saludos
 
  • #27
Hay que tener mal gusto para comprar uno

saludos
 
  • #28
Me imagino que cueste una pasta, pero al menos confío en que no adelante, menuda putada.
 
  • #29
Dejando de lado que es una chuminada, siempre me he preguntado si de verdad me gustaría o no saber cuanto me queda.......y nunca he sabido responderme. Siempre encuentro argumentos en uno u otro sentido.
 
  • #30
Joder que yuyu. No me lo pondría ni para mi entierro :yuck::
 
  • #31
Oye... y si se para? Empieza desde cero a contar?
 
  • #32
pues va a ser que no contaran conmigo...
 
  • #33
Me parece horrible la idea. Lo siento.
 
  • #34
vaya chorrada , eso es imposible de calcular , pero por si acaso no me lo compraria ni de coñano sea que marcara menos de lo previsto , vaya marron
 
  • #35
Menuda angustia de vida sería vivir con el tiempo que te queda vida .
 
  • #36
Que pésimo gusto y que macabro reloj.
 
  • #37
como la peli in time!!
 
  • #38
No me lo compro porque es muy feo, ahora solo soy capaz de pensar en un PAM y no quiero saber si me dará tiempo a ahorrar.
 
  • #39
Pésima idea, vaya chorrada, alguien tiene ya la máquina del tiempo para saber cuanto le queda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie