• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que cierra tu colección

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la colección y por el broche ¿final?.

Si yo tuviera la posibilidad de comprar un Speedy posiblemente también estaría cadi rn la certeza de colocar el cartel de “completo”, pero como esto no va a ser posible ando huérfano de reloj que cierre el ciclo, por lo que dudo que llegue a tener la sensación de “hasta aquí”, aunque se controlar mi impulso de continuar y se perfectamente hasta donde puedo llegar.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes como se merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #27
Con tanto meneo, esa colección no la tienes cerrada ni de coña.
Yo la cerraría sin llave con cualquiera de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #28
Pues yo, con mi Railmaster, tengo el cupo cubierto en cuánto a Omega se refiere. Cerraría mi colección, sin duda, cuando tuviese un Breitling( Bien un Superocean o un Seawolf) Rolex he tenido uno muy viejito y me dió más disgustos que otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #29
No me extraña que la des por cerrada compañero, menuda colección más fantástica!!!

Debo decir que coincido con el resto de compañeros en que esto nunca se termina... pero si por lo menos consigues paz para unos meses y quizá algún año, objetivo cumplido! Que disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #30
No creo que se pueda dar cerrada la colección nunca, pero con lo que ahora mismo tengo, con un OP azul y el Starbucks dejaría la caja cerrada por mucho tiempo. Pero ahora mismo estoy en la fase de disfrutar lo que tengo y dar salida a lo que menos uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #31
El Speedy es una buena pieza para echar el cierre. O no xD

¡A disfrutarlos todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #32
Una colección es siempre un recorrido, nunca un destino.

Palabra de coleccionista y asesor de coleccionistas. 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, RaidenBCN, jokhosso y 6 más
  • #33
Felicidades por la colección y por haber alcanzado la paz relojeril.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #34
Gran una coleccion por cerrada es tan compicado...
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #35
Que voy a decir yo del speedy el niño de mis ojos jajajaja.
Respecto a lo de cerrar la colección, esa es la frase que siempre le digo a mi pareja.
“ Cariño este es el que cierra la caja”
IMG_6279.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #36
Enhorabuena, pero he de advertirte que volverás a pecar, hermano.

Te lo dice uno que ha creído cerrar la colección muchas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #37
Yo esta semana he vuelto a cerrar mi colección, al menos por 2023 salvo que reciba una llamada inesperada.

He metido el ZRC, un reloj diferente y que me apetecía, en tu caso con los que has tenido tienes muy claro lo que quieres, esos dos omegas son dos relojazos, compartimos el SM aunque yo en negro.

Si metes más por querer bien pero en realidad con los dos últimos no necesitarías nada más que un Casio para playa y sitios no recomendables con relojes de ese importe.

Lo demás vicio, pongo foto del que ha cerrado la colección por ahora.

Ver el archivos adjunto 2703858
Cuanta razón tienes compañero
Si, tengo otra caja de relojes (no tengo remedio, lo sé...), donde conviven un Corum, dos Technomarine, el MoonSwatch ccerámico y alguno/s más que no recuerdo.
Pero desde luego que tengo mi querido F91 de Casio (y un Mudmaster con brújula y sopotocientas funciones que no he usado nunca...)
16956558237471081393137435152956.jpg
 
Última edición:
  • #38
Que voy a decir yo del speedy el niño de mis ojos jajajaja.
Respecto a lo de cerrar la colección, esa es la frase que siempre le digo a mi pareja.
“ Cariño este es el que cierra la caja”
Ver el archivos adjunto 2703905
🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #39
El Speedy podría ser perfectamente el que cerrara la mía.
Gran colección, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #40
Pues sí... a día de hoy creo que puedo dar por completa mi colección... Los que me habéis leído habréis podido conocer que soy una persona de gustos personales, y no me dejo llevar por las recomendaciones o lo que dicte el mercado. Rolex, siendo una marca que me ha gustado mucho, y habiendo tenido varios relojes de la corona (un Datejust, un Sea Dweller, un GMT Master Pepsi, un Day date President, un Deep Sea, un Explorer II y alguno/s mas que no recuerdo), ha perdido todo el interes para mi tras lo que muchos aficionados a los relojes padecen para no poder tener un Rolex a dia de hoy (salvo accediendo al mercado gris con el suplemento/clavada que ello supone).
Por ello este año decidí que quería tener la paz de tener relojes que disfrute y use sin tener que padecer más CRI por un largo tiempo...

Este año tal vez haya sido el más pleno a nivel colección ya que he incorporado muchos más relojes de los que cabría imaginar.

Hace como un mes obtuve un Tudor Black Bay Pro nuevo (y que aún no he llegado a estrenar siquiera con los plásticos todavía).
Esta foto me la hice para el hilo Mandrakero de los Viernes pero no use el reloj ya que me queda grande y aun no he llevado a ajustar...
Ver el archivos adjunto 2703744
Fruto de un cambio con un "pirata" de Wallajungle (para recibir los suyos debi personarme en comisaria de PN y llamar desde alli para que los relojes pudieran ser enviados por fin). El cambio consistio en un Jacob and C⁰ que tuve anunciado en este foro y por el que un personaje, no diré nacionalidad, me ofreció varios relojes; un Hamilton Chrono Lord, un Hamilton Chrono Riva, un Baume et Mercier Capeland chrono y un Mido Multifort chrono. Finalmente obtuve los relojes y prefiero los mecanismos mecánicos a los de cuarzo.
Aquí alguna foto de alguno....

Ver el archivos adjunto 2703748

Ver el archivos adjunto 2703749


Si ya este cambio debía haberme dejado satisfecho me hice con un Omega Seamaster 8800 de los nuevos y el reloj que pensaba me completaría la colección.
Aquí el susodicho...
Ver el archivos adjunto 2703750
Pues bien...
Ha sido a través del último reloj en entrar que me ha transmitido las sensaciones para poder dar por cerrado un ciclo.
Tengo ahora los relojes que siempre que querido, más de los que necesito y por ello me veo en la famosa y deseada "paz relojil"...
A ver lo que dura... ah, ya os digo que el último reloj en entrar ha sido el Moonwatch de Omega.

Ver el archivos adjunto 2703756
Ver el archivos adjunto 2703758
Ver el archivos adjunto 2703759

Por tanto mi caja de relojes favoritos queda así
Ver el archivos adjunto 2703913
A parte claro, mi favorito TH Chrono01 cerámico
Ver el archivos adjunto 2703915

Y el robusto Breitling Superocean Black-Steel...
Ver el archivos adjunto 2703914
Los otros relojes o la llamada por aquí "caja B" también tienen su sitio y varios de los que la integran bien podrían y merecen estar en la primera...
Ver el archivos adjunto 2703923
Vosotros con que reloj daríais por cerrada vuestra colección??
Os leo,
Está claro, así yo también me quedaría tranquilo.Felicidades muy guapos, pero yo creo que es cosa de tiempo para que quieras más.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #41
Por cerrada no, cerradisima. Pero en esta locura de afición, eso no se puede decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #42
Vaya pedazo de colección. Enhorabuena!
De todas maneras, como se dijo sabiamente por aquí hace poco: es imposible cerrar una colección, porque nosotros cambiamos y con nosotros, nuestros gustos. Lo que hoy nos llena, quién sabe si lo hará mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #43
Con la llamada paz relojil me pasa lo mismo que con las listas de espera, no creo que existan
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #44
Creo que debe ser muy difícil cerrar una colección, bien poquitos lo deben conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #45
Seguro que es un cierre? 😬😜
Enhorabuena por todas las piezas 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #46
El mío siempre es el próximo y último...
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #47
Hombre teniendo en cuenta la colección que manejas, eso si, yo con 39 años no me veo cerrando colecciones por muy buenos relojes que tuviera, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #48
Fantástica colección! A mí también se me pasaría la CRI durante una temporada con semejante arsenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #49
Enhorabuena por esa colección y por el cierre a lo grande con el speedy.La mía es muy pequeña por lo que le queda mucho para estar cerrada 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #50
¡Vaya racha llevas, Wantedwatch! No me extraña que consideres la colección cerrada, al menos por ahora... El Seamaster y los Tudor me encantan, has juntado unas piezas de cuidado ahí. Y qué decir del Speedy, es la guinda del pastel. Estoy planteándome invertir lo que tengo guardado para el Sub, en un Speedy de zafiro, pues ya van para 3 años la "lista de espera" y cada vez tengo más claro que la llamada nunca va a llegar :(
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie