• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj que apadrina Mourinho?

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un gran reloj... Tiene un sistma que cuando gana o pierde segundos, le echa la culpa a los árbitros...

:clap::clap::clap:


Ex.II
 
  • #27
Yo siempre he pensado que a Mou le quedaría bien uno de estos:

lostimage.jpg


:D:laughing1::D:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
no,pero dime cual es para no comprarla..con la tirria que le tengo,aupa atleti jeje
 
  • #29
Y qué apellido tiene ese reloj..?

20110119elpepudep_7.jpg
 
  • #30
"I am not afraid of the consequences of my decisions"

"No temo las consecuencias de mis decisiones"

Tiene forma de estadio ¿no?

El no las teme pero nosotros las sufrimos. Con un poco de suerte no gana nada este año y el que viene se va a entrenar fuera de España. Pobre llourinho sólo 500 millones y la culpa es de los arbitros.
 
  • #31
en las últimas entrevista ya sale con el reloj nuevo.
 
  • #33
Que mala es la envidia, solo se habla de él, pero es que es lo que el ha querido...... sin presión jejeje, se ha dejado de hablar de la chuleria de ronaldo.
 
  • #34
...y a cobrar por todos lados.
 
  • #35
Una persona tan egocéntrica como el solo puede poner una marca, "EGO" creo que es como se llaman.
 
  • #36
Que mala es la envidia, solo se habla de él, pero es que es lo que el ha querido...... sin presión jejeje, se ha dejado de hablar de la chuleria de ronaldo.

De la chulería de Ronaldo se sigue hablando... yo sinceramente pensaba que Mourinho estaba actuando, coincidí con él cuando era asistente de Sir. Bobby Robson el Barça (Eso si era un caballero...) y sinceramente me pareció un buen tipo... ahora creo que se le empieza a ir la pinza. Va camino de salir en globo en Junio, y lo peor es que dejará un club desquiciado y sin futuro cercano... Florentino es un incompetente, está acostumbrado a comprar favores y a gestionar su red de influencias, pero la pelota no se deja sobornar.
 
  • #38

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie