• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas "DURO"

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Casio G-Shock, me ha faltado ponerlo en la via del tren y esperar a que este pase...
 
  • #52
En uno de mis hilos puse un video de un reloj que lo aguantaba todo, una explosión, un camion que le pasaba por encima... una bestia relojil
 
  • #53
Pues mi ultimo G-Shock se le rompio la caja al chocar la muñeca con un viandante que pasaba por la calle en direccion contraria, asi que ya veis, hay de todo ::cry::, ahí lo tengo practicamente nuevo y partido por donde sujeta la correa.
 
  • #54
Pues a mi G-Shock Mudman tampoco le ha ido muy bien, si bien es verdad que lleva unos 15 años conmigo aunque tampoco calificaría yo de "extremadamente dura" la vida que ha llevado conmigo.

Aunque me gustan los mecánicos, no tengo ningún tipo de prejuicio sobre los relojes de cuarzo y de hecho tengo varios y me gustan así como de otras tecnologías (Eco-Drive) y no digamos ya los cuarzo High-End.

Los Casio me gustan y los G-Shock particularmente pero hay que admitir que tienen un punto débil y que es la carcasa y, ya de paso, la correa o más bien su punto de unión a la carcasa. Y no es lo peor la propia debilidad (vale, relativa, que dura más de 10 años... aunque a mí me gustaría que durara mucho más); no es lo peor esa debilidad, decía, sino la imposibilidad de solucionar ese deterioro con recambios ya que Casio no los suministra.

Os ilustro el asunto con una imagen, que siempre vale más que mil palabras.

lostimage.jpg
 
  • #55
Si señor, todo un vintage.......
Ya que estamos también me quedo con G Shock.
 
  • #56
Mudman. En general cualquier GSHOCK, pero éste se lleva la palma.
 
  • #57
Os pondre unas fotos del mio para que veais por donde rompio.

Un saludo.
 
  • #58
El más duros de los normales un G-shock.
 
  • #59
Jojojo, la palabra duro va asociada a estos Casio...
 
  • #60
Tag heuer F1 del año 1993. Lo uso para hacer el bestia y como si nada, eso si, menos en el zafiro, tiene rallajos y marcas por todos lados. Lo he sumergido en agua, aceite de coche, lo he embadurnado de barro, grasa, polvo.... de todo menos mierda y ahí sigue, Hasta se lo he dejado temporadas a mi hijo de 16 años !!!! que no le dura un reloj ni una semana y como el primer día. No sé si los F1 de ahora son igual de resistentes.
 
  • #61
En uno de mis hilos puse un video de un reloj que lo aguantaba todo, una explosión, un camion que le pasaba por encima... una bestia relojil

Hola, si no te importa pon el enlace para que podamos verlo de nuevo. :)

Saludos
 
  • #62
En esta pagina teneis un video (el segundo) donde "torturan" a un casio G Shock y a un MTM Xtreme Seal. Les aplican arena a presión, sumergen en agua helada y para terminar (nunca mejor dicho) juegan al hockey con ellos, y no puestos precisamente 8o.

lostlink.jpg


Dios que colgaos... con las mulas que hay jugando al hockey...

Creo que ninguno de nosotros va poder pegarle un golpe semejante a un tiro con el stick...
 
  • #63
pues habría que mirar cual lleva chuck norris :D, pero seguro que es un g-shock
 
  • #64
Que buena vida se pegan muchos Rolex, acomodados en casas de sus pudientes dueños, pero éste, que vida dura ha tenido...

:huh:



DSC00004.jpg



Espero que el dueño le hiciera un buen pulidito y lo mime como merece


Salutes
 
  • #65
Eso es más falso que un euro de madera...
 
  • #66
Un kronos que puedo dar fe de la dureza de su armis pues tras una enganchada me costo 7 puntos en la muñeca y una vena una carniceria y porque se rompio un pasador que si no.....
 
  • #67
breitling superocean, para mi, una bestia. me ha aguantado de todo
 
  • #68
rolex submariner,solo me ha faltado darle un martillazo
 
  • #69
El Bostok komandirskie(como se escriba) tiene realmente un cristal endurezido, capaz de soportar el peso de un coche y además capaz de sobrevivir a una bomba nuclear, véase el video en youtube.
 
  • #71
En mi opinión uno de los relojes mas duros que conozco son la línea G-Shock de Casio, hay varios videos que demuestran su dureza pero tambien hay modelos de Timex que son resistentes a los golpes, sino miren este viejo video de 1971.

https://www.youtube.com/watch?v=clI3Oc1vnaM

Todo un precursor de los relojes duros, cuando el famoso G-Shock no existía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie