• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas deseado. El mejor de mi colección

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy 9 de Julio y con motivo de mi cumpleaños mi hija pequeña me regalo el reloj mas deseado por mí.
La situación fue que mi hija Nuria llego junto de mí para felicitarme por mi 45 cumpleaños y me dio una bolsa llena de regalos y me dijo: ""aquí hay de todo papa!!!"" Lo que nunca me esperaba era el reloj que me hizo dibujado en un papel. Con la misma ilusión que si fuera el de verdad me dijo: "Es el Panerai que tu querías!!".
Bueno pues deciros que ya tengo mi reloj deseado por mi, el mejor reloj del mundo y creo que merece una presentación en el mejor foro del mundo y aquí os lo presento. Saludos y que paséis un feliz día.

3dbdef1e9f4227b943114a35694ff08c.jpg


ce4d5983e1907baeb1c2f80064d3a5c0.jpg




Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
Carlos, ante el éxito obtenido habla con el fabricante y hacemos una conjunta. Si sale bien podemos "asaltar" el mercado [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #77
Muchas felicidades por el PAM, chulada de pieza, y mucho mas por quien te la hizo.
Saludos
 
  • #78
no hay duda el mejor reloj que te podian regalar guardalo para siempre , ese no falla nunca :ok::
 
  • #79
Ese es un regalo muy especial!

Feliz cumple con retraso y muchas felicidades a ti y a tu pequeña:)
 
  • #80
Este no tiene precio.
Guardalo y cuando sea un " vintage" dentro de 25 años, se lo enseñas a tu hija.....ya veras qué cara pone.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie