• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas bonito con la luz apagada.

  • Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por ejemplo este vostok tiene un sistema de iluminacion similar.

lostimage.jpg
 
  • #27
Hay otras marcas que utilizan tambien este sistema de luz

Si, pero quizás no de forma tan "espectacular" como esta.
En mi opinión, el rasgo más característico de ball es su iluminación.
 
  • #28
2490414_f260.jpg

Wenger Swiss Army Commando Watch
 
  • #29
Normalmente, las marcas tradicionales que usan viales de tritio, lo hacen con una intensidad de 25 rads. Creo que he leído por WUS que Ball lo hace a 100, de ahí que brille más que otros. Aunque repito, la información no es 100% fiable. Pero no estoy muy seguro. Se estima que va perdiendo un 10% de potencia anualmente, por eso de los 12 a 25 años (puro márketing). Realmente, sin ser una linterna, su visibilidad, aún pasados los años y perdiendo potencia, es buena. Normalmente, en Marcas más baratos con traser, luminox, etc, puedes prescindir del reloj pasados los años y comprar otro. En Ball pues si se sustituyen los viales, genial, aunque tendrá su coste..... Actualmente, marcas como KHS, Tawatec, Praetorian (todas germasians) usan combinaciones de colores en los viales. Se pueden ver diales combinando azul ,verde y naranja, naranja y azul, azul y verde....... Incluso acabo de comprar un Traser edición especial con viales todo en rojo.


Un saludo.
 
  • #30
Si, pero quizás no de forma tan "espectacular" como esta.
En mi opinión, el rasgo más característico de ball es su iluminación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El mío:
lostimage.jpg


Igual no son tan espectaculares como Ball, pero bonitos si que son....


Un saludo.
 
  • #31
Hola, a mi este azul de Citizen me encanta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
Pero, en vivo se ven asi realmente? Porque aqui parecen linternas.... Y en comparación a ball, cuánto tiempo se supone que duran los tubitos?
Cierto es que estos relojes cuestan muchísimo menos que los ball. como calificarias los acabados del tuyo? Están bien?
El tawatec con el tritio rojo me parece una pasada :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El mío:
lostimage.jpg


Igual no son tan espectaculares como Ball, pero bonitos si que son....


Un saludo.
 
  • #33
Pero, en vivo se ven asi realmente? Porque aqui parecen linternas.... Y en comparación a ball, cuánto tiempo se supone que duran los tubitos?
Cierto es que estos relojes cuestan muchísimo menos que los ball. como calificarias los acabados del tuyo? Están bien?
El tawatec con el tritio rojo me parece una pasada :ok::

Hola Juanmar :ok::

En vivo no es tanto como lo pintan, como poseedor de un Ball, y antiguo propietario de Luminox, te puedo decir que efectívamente, son bien visibles, pero la iluminación es bastante mas moderada que lo que semejan las imágenes. Hay luminovas mucho mas espectaculares al principio, pero que se difumina esa luminiscencia a medida que pase el tiempo, en mayor o menor medida. Sin embargo estas siempre permanecen iguales. Es una solución muy buena, pero en las imagenes lo exageran un pelín... ;-)

Los tubos durarán mas o menos en todos, ya que en un principio el provedor es el mismo, lo que desconozco es si hay diferentes calidades.

¡un saludo! :Cheers:
 
  • #34
Hola Juanmar :ok::

En vivo no es tanto como lo pintan, como poseedor de un Ball, y antiguo propietario de Luminox, te puedo decir que efectívamente, son bien visibles, pero la iluminación es bastante mas moderada que lo que semejan las imágenes. Hay luminovas mucho mas espectaculares al principio, pero que se difumina esa luminiscencia a medida que pase el tiempo, en mayor o menor medida. Sin embargo estas siempre permanecen iguales. Es una solución muy buena, pero en las imagenes lo exageran un pelín... ;-)

Los tubos durarán mas o menos en todos, ya que en un principio el provedor es el mismo, lo que desconozco es si hay diferentes calidades.

¡un saludo! :Cheers:

Hola amigo!

Eso es lo que imaginaba, que las fotos estaban retocadas. Yo tengo un citizen, y su lumen es una maravilla, impresionante al principio, y con una duración muy buena, pero claro, al cabo de un rato la intensidad baja. Tengo algunos seikos.... y... bueno, me quedo con citizen, la verdad.
A ver si veo algún luminox o ball en directo, ya que aun no los he visto en ninguna tienda fisica.

Un abrazo :friends:
 
  • #35
Impresionanteeeeee!!!!!
 
  • #36
De todos los que tengo, el Pam 111 gana por goleada.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #37
se puede usar de linterna :D:D
 
  • #38
Este es mi Laco Squad; nada que ver con los de tubos de tritio pero en luminova tiene su aquel

lostimage.jpg
 
  • #39
El fortis B42 marinemaster con esfera blanca. Una pasada.
 
  • #42
Si esculo si, parece que esto de las capsulitas se está poniendo de moda
 
  • #43
A mi me gusta el lumen de este Chase-Durer (le cojo prestada las fotos a vegaban, espero que no se moleste).


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #44
Otra de las piezas que tiene una buena iluminación es el Omega Seamaster Ref. 2254.....

Salu2
 
  • #47
madre mia, parece un arbol de navidad
 
  • #48
A mi me gusta mas lo mecanico por eso prefiero movimiento mecanico a cuarzo o eco o kinetic etc,
y esto me parece muy artificial .
 
  • #49
vas con esto al cine y te echan! :)
 
  • #50
A mí me parecen todos preciosos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

blackoutlume.jpg



Las fotos no son mías!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie