• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj imposible

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuanta razon tienes compañero.....

A quien hay que mimar es a la mujer, que como quiera, te vuelve a dejar viviendo en casa de los padres y con régimen de visitas.
 
  • #28
hermanito, yo poseo un orient world diver del 45, en excelente stado de conservacion, tiene un rango de 5 segxdia que un automatico de tantos años es muy dificil de conseguir, con todo te doy el dato, mi mail es smerino-neon_panaflex@hotmail.com, lo vendo por 400usd, si te interesa me avisas y tu pagas el envio, soy de guayaquil ecuador


¿y esto? joeeee.... hay a quien no se le escapa una. Este post no es de compra-venta compañero.
 
  • #29
Otra de las opciones sería un Citizen eco-drive sencillo. Cosa que nadie plantea pero creo que para alguien que no conozca un automático pues tal vez lo vea adecuado.

No se que tal los acabados de este modelo, serán correctos al menos, lo desconozco, no existen muchas fotos del mismo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie