• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj ese

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me suena ese edificio...se parece a uno que hay con la estatua de Franco a caballo delante...

lostimage.jpg


Uffff...lo siento!!!!!!

Dicen que la retiran en Mayo a saber de que año.....
 
  • #27
Pues vas mal encaminado, no se trata de escribir al tun tun, ni de decir hola que tal.
si no de que te conozcan, depaso aportar algo al foro, para vender lo mejor ebay, anuntis, loquo, o millones de paginas.
Al margen de esto, los que compramos en el foro, solemos ver el historial del que vende, si veo esto.......



Pues lleva unos cuantos iguales.....:-((

lostimage.jpg
 
  • #28
En mi ordenador sí...lo que no sé es si tiene efectos permanentes...se puede abrir un Post para preguntar si se puede abrir un Hilo que...espera, espera...que se me han anudado los dedos en el teclado...
 
  • #29
Hola. Estoy escribiendo mensajes porque necesito llegar a los 40 mensajes para poder abrir un nuevo hilo en la seccion de Compra-Venta de relojes, ya que uno de los requisitos es tener mas de 40 mensajes. Disculpen las molestias. Un saludo.

La idea de los 40 post, es participar en el foro, que la gente te conozca....ser uno mas...no creo que vayas por buen camino.
 
  • #30
A la tía??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pero que ha hecho la pobre???????????????????????


Dios, cada vez nos ponen más difícil reproducirnos...y seguro, seguro que le gustaban los relojes, si no de qué iba a salir en la foto!!!
 
  • #31
Quienes son esos señores del avatar? ZZZ Top versión unplugged?

Un saludo, y gracias por el Smiley ;-)


Taratatatatatarara ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gyq8N3hJeeM&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gyq8N3hJeeM&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


Ah, el reloj. Este mismo:
lostimage.jpg
 
  • #32
Alguien sabe si la niña esta cantarina tiene algún reloj bonito?

Qué es un ahijado?
 
  • #33
Solucionado.
Gracias.
 
  • #35
En mi ordenador sí...lo que no sé es si tiene efectos permanentes...se puede abrir un Post para preguntar si se puede abrir un Hilo que...espera, espera...que se me han anudado los dedos en el teclado...

No comment
 
  • #36
Hola.He visto un reloj muy bonito, pero no sé si hablar de él y tal...::Dbt::

Bueno, me lo pensaré unos días.

Hola, he visto un mensaje de Sanza que dice que ha visto un reloj muy bonito pero no se si comentarlo y tal ::Dbt::

Bueno, me lo pensaré unos dias :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Y ya que estamos...
Vendo Opel Corsa :clap: :clap: :clap:
 
  • #37
Lo cierto es que estaba un poco parado esto hoy, no creeis???
A ver si otro dia te decides antes, Sanza.;-)

Estaba intentando girar y enfocar esta foto, porque lleva un Breguet de edición limitada, la chica de la izquierda, pero no me sale en la foto...buff, la dejo por si se os da mejor la informática...creo que es algo de los Bytes o algo al subirla, que se concentran en otra zona...no sé...si viene mi hermano que sabe mucho de esto, le digo que lo intente de nuevo.:huh:

Gracias y perdón por la mala calidad de la foto.::blush::

lostimage.jpg
 
  • #38
Las cosas buenas, lo son independientemenete del sitio...

Un reloj, para motivación foril:

lostimage.jpg

Pero qué reyos le han hecho a la esfera de las horas...no es redonda!
 
  • #39
Es chulo el avatar y la maquinaria girando abajo!

Mola. Un saludo. compañero!

lostimage.jpg
 
  • #40
Hola, he visto un mensaje de Sanza que dice que ha visto un reloj muy bonito pero no se si comentarlo y tal ::Dbt::

Bueno, me lo pensaré unos dias :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Y ya que estamos...
Vendo Opel Corsa :clap: :clap: :clap:
MATRICULA??????????????????????????::Dbt::
 
  • #41
Venga Sanza. Calma hombre...





:)
 
  • #42
Perdón, no quiero resultar grosero ni nada, pero la señorita de la foto...puede estar interesada en conocer a algún caballero educado, tierno, cariñoso, guapo a rabiar, hasta decir basta, y por supuesto sin antecedentes penales, y casi totalmente liberado de su satiriosis?

PD: Reenvío lo del vehículo en venta a mis conocidos.

Reloj:






[Foto de falsificación]
 
  • #45
Este post es surrealista de coxones.

Menkanta, que dicen los intelectuales del chiki-chiki.
 
  • #46
Pues ese es feo de coj...

Me quedo con el Breguet de bolsillo. :drool:


;-)

Y yo, y yo...a ver si le pagan a alguien lo que le deben de las copas de ayer con dos de ellos, y le hacemos una oferta, en metálico, o bien unas botellas de agua de fuego...

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooe...toy mal ::bxd::
 
  • #47
Cómo haces que el señor de la foto guiñe el ojo??????

Es alucinante!!!!

Reloj guay:

lostimage.jpg
 
  • #48
Estaba intentando girar y enfocar esta foto, porque lleva un Breguet de edición limitada, la chica de la izquierda, pero no me sale en la foto...buff, la dejo por si se os da mejor la informática...creo que es algo de los Bytes o algo al subirla, que se concentran en otra zona...no sé...si viene mi hermano que sabe mucho de esto, le digo que lo intente de nuevo.:huh:

Gracias y perdón por la mala calidad de la foto.::blush::

lostimage.jpg

Coñoooo!!!!
He plagiado algo!!!!

Y sin el guindous vista ese!!!!

Hala, soy un hacker!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie