• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi vida

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo creo que sí;-)....peeero,para eso tendriamos que perder el interes por los relojes,o por lo menos parte de el.Al que le gustan los relojes,no puede tener uno,y al que no les importa tanto,pueden tirarse media vida con uno y si se les rompe compran otro.Pero vamos,si hay alguien que sea amante de los relojes,y solo tenga uno como definitivo y pueda aguantar....le envidio,si es que existe alguien así:D
 
  • #27
Esta claro que por precio no es,es curioso,pero siempre asociamos a reloj definitivo,a uno que sea mucho mas caro que el que tenemos....y no tiene nada que ver.El reloj definitivo es aquel que posee todas las cualidades y te hace sentir cosas que no te hacen setir los que tienes,y no necesariamente tiene que ser mucho mas caro...
 
  • #28
¿DEFINITIVO? ... que es eso ::Dbt:: ;-) :D :whist:: ::bash::
 
  • #29
Yo creo que el “reloj de tu vida” no lo podremos elegir nosotros.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En mi caso, aunque tenga muchos mas relojes, el de mi vida ya lo tengo: el Rolex GMT, y lo es porque desde pequeño soñaba con tener un Rolex, y este colmo todas mis aspiraciones.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Otra cosa, es que luego, como buen forero, sigamos mirando otros, soñando con el que no tenemos, o babeando con alguna presentación.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
El reloj de tu vida solo tú puedes encontrarlo<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un abrazo<o:p></o:p>
 
  • #30
Cuando creía tener el definitivo aparecieron otros cuantos. Es muy dificil cumplir lo que propones, EMHO.
 
  • #31
el reloj de mis sueños es el Omega speedmaster Mark III quizá porque no puedo tenerlo todavía pero yo creo que eso no existe, simplemente te gustará más uno que los otros. Quizá ya lo tienes y no te has fijado. ¿Y si te dijeran que tienes que elegir uno de los que tienes? ¿Cuál te quedarías?
De todas maneras te pongo mi ejemplo. Desde niño quise tener un bolígrafo Montblanc y tras muchos años lo conseguí. Es un clásico, no un modelo especial, lo tiene mucha gente pero para mi fue una meta y sigue siendo muy especial para mi aunque no puedo evitar mirar o comprar otros. Pero siempre vuelvo al mio, le tengo un cariño especial. Supongo que con el mark III será así también.
Pienso que tu preferido ya debes tenerlo, es el que siempre te vuelves a poner con una sonrisa y pensando en los momentos que pasaste codiciándolo y los momentos que pasaste con él cuando ya lo tenías. Y los que te quedan.
Que peñazo te he dado compañero, lo siento, son estas fechas que me ponen tierno, jeje.
un saludo.
 
  • #32
Hola,

Creo, después de meditar mucho, que ya lo tengo............Teniendo en cuenta que a mi me gustan mucho los fligers.....................He decidido que podría ser.................
G.O. NAVIGATOR.......q os parece.....?
 
  • #33
Personalmente creo que el mío, por cierto, lo tengo. Desde joven quise tener un Speedmaster, y hace unas semanas cumplí mi sueño. Y se que compraré más relojes, que saldrán nuevas tentaciones, sé que hay relojes más caros que pudieran ser más codiciables; pero hasta que no herede el Longines de bolsillo de mi abuelo no creo que diga de otro reloj que será EL reloj.

Hola,

Creo, después de meditar mucho, que ya lo tengo............Teniendo en cuenta que a mi me gustan mucho los fligers.....................He decidido que podría ser.................
G.O. NAVIGATOR.......q os parece.....?

Si es el que creo que es, no discuto que no pueda ser muy, muy bueno... pero no es uno de los "originales", como puede ser p.e. una reedición Stowa o Laco que valgan mucho menos. Ahora, si te gusta, ¿por qué no? puede ser TU reloj.
 
  • #34
Es muy personal, te podria decir Patek, JLC, Vacheron y alguna mas. Yo de momento tengo el de mis sueños El Rolex Submariner date, no quiere decir que con el tiempo vengan otras grandes aspiraciones.
El que tu compres sera el mejor, no te quepa duda!!!
 
  • #35
¿Por qué necesitas un reloj definitivo? :huh: Cada reloj tiene su momento y su ocasión. Yo compré un Lange 1 y después tuve más necesidad aún de conseguir otros relojes especiales. A menos que lo tuyo haya sido la búsqueda del Grial relojero... el único reloj para todas las ocasiones, sólo uno. A día de hoy, eso lo tienes aproximado en el Rolex GMT cerámico o en el IWC Ingenieur. :)
 
  • #36
Hola a todos/as,

Después de mi presentación antes de ayer en este magnífico foro ,con un buen recibimiento, paso a explicar mi situación: Me encantan los relojes ya desde pequeño. el primero no me acuerdo, pero luego tuve un Tissot, a los 20 años y como regalo de mi padre por aprobar 2º de medicina; un Rolex Oyster de acero q aún consrvo en perfecto estado......etc etc, a los 40 mi mujer me regalo uN Submariner mixto...y otros q me he ido comprando por el camino ( Iwc, Breitling........

Mi pregunta es: quiero comprarme el reloj definitivo, el de mi vida. Cuál me aconsejais.........? Gracias


Reloj Definitivo?????????????????, no creo que lo encuentres :D :D :D :D
 
  • #37
Mientras te gusten los relojes no existirá uno definitivo para tí. Cada reloj que posees tiene su encanto, y siempre habrá alguno que llame tu atención.

Saludos.
 
  • #38
Para mi, a día de hoy, un Vacheron de los más clásicos.
 
  • #39
¿Qué entiendes por reloj "definitivo"? ¿aquel que será el que más vas a utilizar a partir del momento de adquirirlo? ¿la pieza cumbre de tu colección? ¿aquel que sin ser el que más te pongas será el que te produzca unas sensaciones más especiales?

No puedes saber cuál va a ser el que más vas a utilizar a lo largo de los años. Muchas veces acabamos poniéndonos uno de nuestros relojes más "modestos" porque es el que más cómodo nos resulta, o porque es el que más combina con todo para el día a día, y dejamos en la caja piezas que, a priori, considerábamos más "especiales".
Tampoco puedes saber cuál será el que, con los años, más y mejores sensaciones te va a producir. Hay cuestiones que solo las puede responder el paso del tiempo. ¿Cuál podrías considerar que, hasta hoy, de los que tienes, ha sido tu reloj "definitivo"? ¿era el que antes de tenerlo te esperabas que lo fuera?

Uno no puede buscar el que será el reloj "definitivo" de su vida. Es la vida, al final, quien te dirá qué reloj lo fue.

Puedes, no obstante, plantearte un salto cualitativo, apuntando a un segmento más alto. Quizá no sea luego el reloj "definitivo", pero al menos sí podrás decir, objetivamente, que es la pieza cumbre de tu colección. En todo caso, yo solo me plantearía una adquisición así (Patek y similares) si fuera una pieza que realmente deseara desde hace tiempo, y sabiendo que dicho deseo no es algo temporal y pasajero.


Saludos.
 
  • #40
FOTOS Nunca vas a tener el reloj definitivo, por que cualquier reloj que no este a tu alcance sera el definitivo, piensa que tu rolex para cualquiera de este foro puede ser el definitivo, no ostante y viendo que lo que buscas es algo muy exclusivo aqui tienes varios.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

http://img267.imageshack.us/img2

[ATTACH=full]1697779[/ATTACH]
[ATTACH=full]1697780[/ATTACH]

[ATTACH=full]1697781[/ATTACH]
[ATTACH=full]1697782[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Joder, creo que tienes varios "relojes de tu vida", pero en fin, si te sobra el dinero, ya sabes: sed non satiata.
 
  • #42
Solo lo tu lo puedes saber ,el mio es un Lange
 
  • #43
Cuando tenga tu edad espero poder regalarme uno de estos:

PP3712-1A01.jpg


Ese creo que seria un "definitivo" para mi, pero los gustos de cada quien son muy diferentes :D me encanta como resolvieron el "problema" del "30 31 1 2" ese "31 1" nunca me ha gustado como se ve pero diferenciando el 1 con el color rojo queda estupendo.
 
  • #44
Para mí sería IWC Portugués 7 días
 
  • #45
jaziel,

Ahí le has dado!!...........!!!! Si SI SI
 
  • #46
Cuando tenga tu edad espero poder regalarme uno de estos:

PP3712-1A01.jpg


Ese creo que seria un "definitivo" para mi, pero los gustos de cada quien son muy diferentes :D me encanta como resolvieron el "problema" del "30 31 1 2" ese "31 1" nunca me ha gustado como se ve pero diferenciando el 1 con el color rojo queda estupendo.




Bonito, pero me gusta más la sencillez del 5711/1. :ok::
 
  • #47
A mi tambien me encanta el 5711, pero hace dias estava soñando con un amigo y conclui en que si para esos dias ya tendre un VC Overseas, entonces que el Nautilus sea alguno con una linda complicacion :D
 
  • #48
Defi que?????? :D:D:D
 
  • #49
Buscas un reloj "especial" pero ya tienes esos relojes. Tienes relojes que como explicas tienen algo especial: Te los han regalado por un momento crucial de tu vida y como explica Gigio es la vida la que te dice que es especial. Tu mismo nos has nombrado el reloj, el por qué lo tienes y quien te lo regalo.
Puedes comprarte un Patek, un AP o lo que quieras, que puede llegar a ser solo un objeto que compraste en una tienda. Es mas, es que un reloj especial puede ser un Orient Mako (yo estoy encantado con el).

De hecho, lo que nombras como "reloj de tu vida" no es mas que lo que llamamos aqui CRI (Compra Relojera Compulsiva) porque ya tienes relojes de empaque.

Como compra de nivel (que no definitiva, ya veras) para mi un Lange.
 
  • #50
El definitivo es cualquier Patek
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie