• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi pueblo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad es que no me gusta mucho, lo siento, una puntualización ,si se pareciera al Big Ben se parecería a la mayor campana de Westminster ya que la famosa torre debe su nombre a la campana que tiene, no al reloj como algunos piensan.
 
  • #77
Y por porximidad ASTORGA



Y si tenéis animo y paciencia aquí mas información y fotos

UN SALUDO.
 
  • #78
Una "catedral" en un pueblo con montaña volcánica y un ron muy dulce. No es mi pueblo, estuve de vacaciones en la isla.

lostimage.jpg


Una vista general

lostimage.jpg
 
  • #79
lostimage.jpg



No se si os sonara, es que mi pueblo es muy chiquito!!!
 
  • #80
lostimage.jpg


No se si os sonara, es que mi pueblo es muy chiquito!!!


Eo reloj de tu pueblito, aunque no te lo creas querida Aurora, me trae muchos recuerdos de mi niñez. cuando era feliz en navidad, antes de volcverse las fiestas mas melancolicas del año...::cry::::cry::::cry::
 
  • #81
Este va para ti Aurora.

Iglesia parroquial de Santa María de Deba (Gipuzkoa)


showMuestra.jpg
 
  • #82
Yo dejaré vestigio del reloj de mi E.U., que día tras día otea desde su posición (la torre mide 117 metros, con lo que al reloj unos 50 metrazos no se los quita nadie) a los cientos de puntitos que correteamos para no llegar más tarde aún ;-) a clase...

Universidad_Laboral__Gijon__by_IICI_IEII.jpg


Un colosal complejo llamado Universidad Laboral, en Gijón...

La proxima vez que vaya a Gijón ya se a donde ir
 
  • #83
Como bonito y original:ok:::ok::, el reloj del Palacio Ciprianis benedetti bajo su campañario de estilo Gótico, ubicado en la ciudad Croata de SPLIT ( como el modelo del IWC Aquatimer ) bañada por el mar adriatico


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #85
Reloj de "La Casa del Reloj" en Madrid

9982879.jpg


Que bonito hilo

Salutes :Cheers:
 
  • #86
Precioso.
 
Última edición:
  • #87
Qué te creías que en Córdoba hay desierto y vamos por las calles con turbantes???? no te jode!!!!!
 
  • #88
Bonito reloj y bonito entorno. :ok:::ok::
 
  • #89
Un aire al big ben si que tiene eh!
 
  • #90
como se ve que eres vasco, igualico al big ben
 
  • #92
este es del mio, por dentro claro..........
 
  • #93
Vigo, Pontevedra. El magnífico reloj solar de la concatedral:

reloj-de-la-concatedral-de-vigo-400x300.jpg


y el analógico:

4863266585_32a1e119d5.jpg


Fotos fusiladas de interné...
 
Última edición:
  • #94
Yo también hago trampa. Mi pueblo está hace años debajo de un pantano, asi que pongo la foto del de este otro pueblo en el que paso de vez en cuando excelentes momentos. No sé si verá muy bien.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #96
¿ Cual es tu pueblo, RIAÑO ???:ok::

No pero es un caso similar. Mi pueblo de nacimiento es Mansilla en la provincia de Logroño, perdón que ahora se llama La Rioja aunque haya también Rioja alavesa.

Un saludo
 
  • #97
¡¡¡¡Que post más chulo ¡¡¡ Deseando estoy de volver al mio para inmortalizarlo....¡¡¡
 
  • #98
No pero es un caso similar. Mi pueblo de nacimiento es Mansilla en la provincia de Logroño, perdón que ahora se llama La Rioja aunque haya también Rioja alavesa.

Un saludo


mUY BIEN Riojano, un gran lugar...:clap::clap::clap:
 
  • #99
Sí que es un reloj 'contundente'!!! ;)
Propio de la región donde se encuentra.
Saludos!!;)
 
  • #100
que sistema tendra cuarzo o automatico?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie