• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi padre

  • Iniciador del hilo tROLEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No soy mucho de vintages, pero reconozco que este me parece impactante !!!

Y la restauración... No tengo palabras. Es orfebrería pura. Me saco el sombrero, sí señor... :worshippy:

Muchísimas gracias por mostrar el reloj y muchísimas más por documentar el proceso de restauración.

Me ha encantado este hilo. Bravo !!!
 
  • #52
Restaurarlo, yo no lo puliría. Saludos
 
  • #53
Qué buen trabajo. Ha quedado de maravilla. Este es uno de los seikos que más me gustan
 
  • #54
Que maravilla!!!!! que suerte haberte encontrado ese reloj y que maravilla de restauración. Es sin duda mi seiko preferido, y están cotizadisimos. Además siendo de tu padre y con ese valor sentimental tienes reloj para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie