• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi padre ha vuelto a mi.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias compañero, y a todos.

si quieres que te diga la verdad..., este reloj creía haberlo visto anunciado hace unos días y estuve a punto de decidirme (finalmente el que vi fue un hibeat), pero pensé que era éste mismo y mi primer pensamiento al leer la historia que cuentas fue: "me alegro de no haberlo comprado" luego ya he comprobado que no era éste.

Lo que hace muchas veces especial a un reloj es el recuerdo que tengas de él o de dónde provenga, eso está claro. Yo aún me devano los sesos intentando recordar un reloj que tuve de pequeño, era de mi abuelo y me lo dejaba, sólo recuerdo que ponía en la esfera blanca y ponía 17 jewels (con mis 10-12 años que pusiese 'joyas' en la corona era algo increíble, pues pensaba que tenía poco menos que un tesoro)

Te pongo una foto de un reloj que me regaló un compañero forero y que me trae enormes recuerdos nostálgicos de cuando era niño porque me lo regalaron (no recuerdo quién, pero seguro que alguien especial) en mi comunión o en uno de mis cumpleaños en EGB.

Obviamente no tiene la carga sentimental del tuyo, pero era muy muy complicado encontrar este modelo de reloj en lotus y digital, pero a veces el destino es caprichoso y después de muchísimo buscarlo por mi casa, por casa de familiares..., un compañero forero (infinitas gracias de nuevo WEBESITOS) puso un anuncio que lo "regalaba"


lostimage.jpg



Por ese motivo te he deseado que lo disfrutes, seguro que podrás tener otros relojes más caros en tu colección o que a lo mejor no te lo pongas porque las modas son caprichosas, pero seguro que será parte central y única inamovible de tu colección
 
  • #27
Gracias compañero !
 
  • #28
es una historia triste, pero preciosa. Espero que ese reloj te vuelva a traer el recuerdo de tu padre.
 
  • #29
Enhorabuena por recuperar, aunque no sea el original, una pieza que tan buenos recuerdos te trae. Disfrutalo.
 
  • #30
Hola compañero.Tu historia me ha conmovido ya que yo tengo una historia con ciertos paralelismos.En marzo de 1995 tuve un accidente de moto en Sant Cugat del valles ( Barcelona ).Esa noche en la discoteca que se llamaba "Las Carpas de Sant Cugat"( llamada por todos "El Avion",porque tenia un avion donde podias entrar y tomar algo sentado), perdí ( todavia no se como ) un reloj de mi padre.Ese reloj lo adquirio mi padre hacia 1973/1974(no lo recuerda exactamente).Lo adquirio cambiándolo por otro(esa es otra historia muy curiosa )a pelo,como lo cuenta él.Mi padre ha sido,es y sera siempre un amante de los relojes.Aquella noche lo unico que le importaba a mi padre era mi estado(estuve ingresado una semana en el Vall de Hebron ).Él siempre nos ha dejado ,a mi y mis hermanos,todos sus relojes,abrigos ,chaquetas,gafas de sol etc...Osea,un generoso de los que no hay.Cuando desperte de la operacion recuerdo que estaba mi padre abrazándome y le dije llorando que lo sentia mucho,que habia perdido su reloj.Ese reloj era su favorito y creeme que tiene unos cuantos.Él me dijo que le dieran por ahi al reloj,que lo que queria es que yo estuviera bien.Bueno( perdona por el rollo,¿que es la perdida de un reloj comparado con la de un padre? nada) el caso es que yo tambien estoy buscando ese reloj(aunque no sera el original de él pero si el mismo modelo)para regalarselo en su 70 cumpleaños.Tengo año y medio de margen para conseguirlo.Ya veremos si lo consigo.No se supongo que despues de esta historia querras saber que reloj es.Bueno el pequeño en cuestion es un Bulova Accutron Deep Sea World Timer.Un vintage como el tuyo que su valor seguro no es mucho,pero para mi ( como para ti ),ese reloj es mas que un simple Bulova.Gracias por tu atención y perdona por el rollo.
 
  • #31
Ahora deberás intentar pasárselo a tus hijos. Un saludo.
 
  • #32
Hola compañero.Tu historia me ha conmovido ya que yo tengo una historia con ciertos paralelismos.En marzo de 1995 tuve un accidente de moto en Sant Cugat del valles ( Barcelona ).Esa noche en la discoteca que se llamaba "Las Carpas de Sant Cugat"( llamada por todos "El Avion",porque tenia un avion donde podias entrar y tomar algo sentado), perdí ( todavia no se como ) un reloj de mi padre.Ese reloj lo adquirio mi padre hacia 1973/1974(no lo recuerda exactamente).Lo adquirio cambiándolo por otro(esa es otra historia muy curiosa )a pelo,como lo cuenta él.Mi padre ha sido,es y sera siempre un amante de los relojes.Aquella noche lo unico que le importaba a mi padre era mi estado(estuve ingresado una semana en el Vall de Hebron ).Él siempre nos ha dejado ,a mi y mis hermanos,todos sus relojes,abrigos ,chaquetas,gafas de sol etc...Osea,un generoso de los que no hay.Cuando desperte de la operacion recuerdo que estaba mi padre abrazándome y le dije llorando que lo sentia mucho,que habia perdido su reloj.Ese reloj era su favorito y creeme que tiene unos cuantos.Él me dijo que le dieran por ahi al reloj,que lo que queria es que yo estuviera bien.Bueno( perdona por el rollo,¿que es la perdida de un reloj comparado con la de un padre? nada) el caso es que yo tambien estoy buscando ese reloj(aunque no sera el original de él pero si el mismo modelo)para regalarselo en su 70 cumpleaños.Tengo año y medio de margen para conseguirlo.Ya veremos si lo consigo.No se supongo que despues de esta historia querras saber que reloj es.Bueno el pequeño en cuestion es un Bulova Accutron Deep Sea World Timer.Un vintage como el tuyo que su valor seguro no es mucho,pero para mi ( como para ti ),ese reloj es mas que un simple Bulova.Gracias por tu atención y perdona por el rollo.


suerte en tu búsqueda
 
  • #33
Hola compañero.Tu historia me ha conmovido ya que yo tengo una historia con ciertos paralelismos.En marzo de 1995 tuve un accidente de moto en Sant Cugat del valles ( Barcelona ).Esa noche en la discoteca que se llamaba "Las Carpas de Sant Cugat"( llamada por todos "El Avion",porque tenia un avion donde podias entrar y tomar algo sentado), perdí ( todavia no se como ) un reloj de mi padre.Ese reloj lo adquirio mi padre hacia 1973/1974(no lo recuerda exactamente).Lo adquirio cambiándolo por otro(esa es otra historia muy curiosa )a pelo,como lo cuenta él.Mi padre ha sido,es y sera siempre un amante de los relojes.Aquella noche lo unico que le importaba a mi padre era mi estado(estuve ingresado una semana en el Vall de Hebron ).Él siempre nos ha dejado ,a mi y mis hermanos,todos sus relojes,abrigos ,chaquetas,gafas de sol etc...Osea,un generoso de los que no hay.Cuando desperte de la operacion recuerdo que estaba mi padre abrazándome y le dije llorando que lo sentia mucho,que habia perdido su reloj.Ese reloj era su favorito y creeme que tiene unos cuantos.Él me dijo que le dieran por ahi al reloj,que lo que queria es que yo estuviera bien.Bueno( perdona por el rollo,¿que es la perdida de un reloj comparado con la de un padre? nada) el caso es que yo tambien estoy buscando ese reloj(aunque no sera el original de él pero si el mismo modelo)para regalarselo en su 70 cumpleaños.Tengo año y medio de margen para conseguirlo.Ya veremos si lo consigo.No se supongo que despues de esta historia querras saber que reloj es.Bueno el pequeño en cuestion es un Bulova Accutron Deep Sea World Timer.Un vintage como el tuyo que su valor seguro no es mucho,pero para mi ( como para ti ),ese reloj es mas que un simple Bulova.Gracias por tu atención y perdona por el rollo.
 
  • #34
Gracias compañero.
 
  • #35
Enhorabuena, sin duda es un reloj precioso, un reloj muy curioso por la alarma mecánica que incorpora que supongo fué una revolución en su época. Este es el mío y aunque me lo pongo poquísimo debido a su tamaño me encanta darle cuerda a su alarma y hacerla sonar.

-0935-42CC-A174-D03558F9F560-8656-00000D20A6CBAD90.jpg
 
  • #37
Gracias por compartir tu historia compañero, espero que tú también puedas encontrar esa pieza, suerte en tu búsqueda.
 
  • #38
Felicidades!
Solo uno sabe el valor que le da a las cosas en funcion de los sentimientos que guardan...
 
  • #39
tiene su cosa el reloj de los padres abuelos etc, si, yo tengo este que era de mi viejo, me gustan estos hilos que son asi, humanos, nusé, a veces pienso que de tanto lucir rolexes y cosas raras nos hemos vuelto un poco asi

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Que bonito ese vintage de tu padre.

A mi cada vez me gustan más los antiguos.
 
  • #41
pues si, en su momento me parecio que habia que volver a chapar porque estaba un poco destartalado, ponerle una correa de cocodrilo y tal, y me parecio un pequeño homanaje al viejo maestro, un hombre que siempre recordare, claro

Que bonito ese vintage de tu padre.

A mi cada vez me gustan más los antiguos.
 
  • #42
Enhorabuena Pulpware, me has puesto los pelos de punta.
Un saludo.
 
  • #43
Me encantan estas historias...historias con diferentes protagonistas pero con los mismos actores principales, los relojes.

Me encantan entre otras cosas porque yo también he vivido alguna ( la principal, el reloj heredado de mi abuelo Un Omega Constellation Pie Pan)

Por eso me alegro de que hayas dado con ese Seiko que aunque no sea el que acompañó a tu padre durante tantos años, de alguna manera simboliza y aglutina todos los recuerdos que junto a él vivisteis.

Felicidades compañero.
 
  • #44
bonita historia pulpware,enhorabuena por haberlo conseguido...
 
  • #45
Me alegro de que en breve lo puedas tener :)
 
  • #46
Preciosa historia compañero, estas historias hacen los relojes especiales.
 
  • #47
Yo conservo uno bastante ajado de mi abuelo, es un seiko también, color azul eléctrico y más sencillito

Que lo disfrutes!!!
 
  • #48
Me gusta mucho, que lo disfrutes:ok::
 
  • #49
Todo un clásico. Envidiable. Enhorabuena.
 
  • #50
Me he sentido identificado con tu historia, emocionado, a mi me ha pasado una muy similar. Y conseguí uno idéntico.
No sabes qué contento vas a estar con el reloj, siempre te acordarás de la historia, tendrás la conciencia de haber hecho las cosas bien y de honrar la memoria de tu padre.
Un sentimiento dificilmente explicable. Pero espera y verás.
UN saludo afectuoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie