• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi movil atrasa

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y entonces (pregunto eh? no digo que no sea eso que dices) porque los moviles que no tienen funcion wifi atrasan o adelantan? yo he tenido varios sin funcion wifi (ericson, motorola etc) y en cambio el unico que va clavau es el blackberry

No coge la hora de la wifi, sino de la Red de telefonia que usa (Movistar, Vodafone....)
 
  • #27
Parece ser que es mas normal de lo que me imaginaba. Mi Nokia atrasa unos 7 minutos a la semana y lo encuentro flipante8o8o8o
 
  • #28
es que relojes de cuarzo hay de muy malos, como los mecanicos, igual, y debe ser que los de los moviles son :-P:-P:-P:-P eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie