• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi hermano

  • Iniciador del hilo allago
  • Fecha de inicio
allago

allago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis!!

vengo a presentaros el nuevo miembro de la familia, y es el relojito de mi hermanito. No me extenderé mucho porque es un modelo de sobra conocido y “abundante” pero lo que sí que me hace ilu es la breve historia que hay detrás…

Todo empieza hace un par de años, con la entrada de mi hulkito, que ya presenté aquí en mi primer día en el foro. A mi hermano le empezó a entrar entonces el gusanillo con esto de los relojes, pero no se atrevía a dar el paso… pues qué mejor forma de comprarle su primer rolex para estos reyes?? La verdad es que Melchor, Gaspar y Baltasar fueron muy puntuales, e incluso se anticiparon trayéndonos el reloj en diciembre y solo 2 mesecitos después de haber escrito la carta a los reyes magos. Curiosamente, el mismo tiempo que tardó mi hulkito en llegar a casa. Debe ser por eso que son magos!

En resumen: hermano contento y feliz, yo también porque como vivimos en la misma ciudad y alguna vez se lo robaré para ir cambiando, y encantado de la vida con el CO que siempre nos trata de 10.

Os dejo unas fotitos y os deseo a todos lo mejor para este 2022, compis!!!!


DB5D1019-612B-47DD-8063-0300D1F8B07A.jpeg
08DA4A25-1A48-4364-AC15-A1282647CE16.jpeg
4C1CB80F-85AA-4CC0-9824-55197A88AB27.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cduran, abrosino, gorefest y 21 más
Nada mejor que un regalo de hermano a hermano !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
¡Enhorabuena a tu hermano!

Menuda pareja formáis.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Enhorabuena por ese regalazo y por la buena pareja que hacen. Un lujo que podáis intercambiarlos y disfrutar de ellos por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Enhorabuena! Menudo regalado!!!

Que lo disfrute muchísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Buenas compis!!

vengo a presentaros el nuevo miembro de la familia, y es el relojito de mi hermano. No me extenderé mucho porque es un modelo de sobra conocido y “abundante” pero lo que sí que me hace ilu es la breve historia que hay detrás…

Todo empieza hace un par de años, con la entrada de mi hulkito, que ya presenté aquí en mi primer día en el foro. A mi hermano le empezó a entrar entonces el gusanillo con esto de los relojes, pero no se atrevía a dar el paso… pues qué mejor forma de comprarle su primer rolex para estos reyes?? La verdad es que Melchor, Gaspar y Baltasar fueron muy puntuales, e incluso se anticiparon trayéndonos el reloj en diciembre y solo 2 mesecitos después de haber escrito la carta a los reyes magos. Curiosamente, el mismo tiempo que tardó mi hulkito en llegar a casa. Debe ser por eso que son magos!

En resumen: hermano contento y feliz, yo también porque como vivimos en la misma ciudad pues alguna vez se lo robaré para ir cambiando, y encantado de la vida con el CO que siempre nos trata de 10.

Os dejo unas fotitos y os deseo a todos lo mejor para este 2022, compis!!!!


Ver el archivos adjunto 2351476Ver el archivos adjunto 2351474Ver el archivos adjunto 2351472
Buenas tardes. Yo lo tengo y es con diferencia mi preferente. Para mi es el "submariner". Ha desbancado al resto
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Un clásico enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Menudo tándem! A disfrutarlos. Buen detalle, amor de hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
Así da gusto, disfrutarlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #10
Voy a decirle a mi hermano que lea esto, a ver si cae.

Felicidades a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #11
Nada mejor que un regalo de hermano a hermano !!!

¡Enhorabuena a tu hermano!

Menuda pareja formáis.

Enhorabuena por ese regalazo y por la buena pareja que hacen. Un lujo que podáis intercambiarlos y disfrutar de ellos por partida doble.

Enhorabuena! Menudo regalado!!!

Que lo disfrute muchísimo!

Buenas tardes. Yo lo tengo y es con diferencia mi preferente. Para mi es el "submariner". Ha desbancado al resto

Un clásico enhorabuena!

Menudo tándem! A disfrutarlos. Buen detalle, amor de hermano

Así da gusto, disfrutarlos!!!

Voy a decirle a mi hermano que lea esto, a ver si cae.

Felicidades a ambos.

Mil gracias! la verdad es que es un buen tandem, sí, sobretodo porque solemos hacer bastantes planes juntos y eso. Ya sabéis, por el hermanito pequeño se va hasta a la luna!!


un abrazo a todos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Xvisperas, hami y 1 persona más
  • #12
1 regalo fantástico, si con eso no le metes el gusanillo hasta el tuétano es q no tiene remedio 😇.
Tener una adicción /afición tan particular en común será otro vínculo de unión entre vosotros, me alegro mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #13
vaya regalazo le han traido los reyes.....
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #14
1 regalo fantástico, si con eso no le metes el gusanillo hasta el tuétano es q no tiene remedio 😇.
Tener una adicción /afición tan particular en común será otro vínculo de unión entre vosotros, me alegro mucho.

Mmmm creo que está creciendo ese gusanillo… quién sabe, igual acaba en el foro y se convierte en hermano-compañero!

Lo que sí os puedo decir es que ya han surgido varías conversaciones relojeriles, así que estoy encantado de que se vaya interesando más!!

Abrazo
 
  • #16
Excelente pareja y excelente hermano que regala un Rolex. El mío con suerte me regala una camisa y no la cambio... 🤣🤣🤣🤣
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #17
Excelente pareja y excelente hermano que regala un Rolex. El mío con suerte me regala una camisa y no la cambio... 🤣🤣🤣🤣
Enhorabuena
Este año cumplo 32. No es una cifra redonda, pero a ver si mi hermano se anima y me regala una camisa :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Atrás
Arriba Pie