• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de la más guapa

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ufff,como me pone, guapa con un excelente gusto por los relojes
 
  • #27
Desde luego es guapísima,y con lo que gana por película,tendrá un reloj para cada dia
 
  • #28
Ella preciosa pero sus relojes no me matan, la verdad!
 
  • #29
Podria ser un Blanckpaint...
 
  • #30
En una entrevista, la oriental de El Intermedio le preguntó qué veía cuando se miraba ante el espejo. Y Charlize respondió: dólares. Desde entonces, me cae mal.
 
  • #31
A mi me da igual si lleva reloj o no, por cierto hay un hilo por ahy donde calza un Deepsea, todo le queda bien.

lostimage.jpg

No estoy de acuerdo contigo. De hecho creo que lo que mejor le queda es "nada":D
 
  • #32
Si que parece un J12
 
  • #33
Ah, pero llevaba reloj???
 
  • #35
No me ha dado tiempo a fijarme...
 
  • #37
El reloj supongo que será el que la señora quiera porque es una autentica fuera de serie
 
Última edición:
  • #39
pues le queda muy bien. este me recuerda a este modelo nuevo de rado.
el rado thrue line" que pòr cierto nunca he visto en directo. en vigo no lo encuentras pero esas lineas sencillas me encantan
 
  • #40
Pero aquí para qué estamos, para hablar de relojes o de mujeres; A LA GLORIA LOS RELOJES
Gracia y un saludo a todos
 
  • #41
Asi no la reconozco ni a ella ni al reloj.........puede ser cualquierea
 
  • #42
Hay que decir que aunque está mujer lleve un CASIO digital (sin menospreciar estos relojes, yo tengo uno) le quedará perfecto. Es guapísima.
Por cierto, tiene muy buen gusto ;)
 
  • #43
Me voy a la cama con las imágenes de esta mujer en la retina...¿Conseguiré dormir? :D
 
  • #44
Haber si alguien lo puede reconocer, Channel J12?:flirt::flirt:

baeda8e4.jpg


Gracias por adelantado.


Sois unos enfermos, me podeis decir donde veis un reloj en esta foto :drool::drool::drool:

Jajaja, esta va perfecta aunque se coloque uno de arena.
 
  • #45
¿ esta es la Sharapova ?
 
  • #46
Haber si alguien lo puede reconocer, Channel J12?:flirt::flirt:

baeda8e4.jpg


Gracias por adelantado.

Es perfecta...ejem... en cuanto al reloj...tiene un pase :laughing1:... me podría quedar viendo esa cara delante mia un buen tiempo sin pestañear... en cuanto a la cara del reloj tambien me gusta :laughing1:
 
  • #47
La más guapa no estoy muy seguro, pero muy guapa si. Un saludo.
 
  • #48
Lo que cuesta es fijarse en el reloj
 
  • #49
lostimage.jpg


No puedo ver lo que lleva en la muñeca ::cry::
:laughing1:
 
  • #50
Bar Refaeli y Baume & Mercier es LA MEJORRRRRRRRRR

Aunque por mí como si lleva un orient, o un flic flac
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie