• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de Jesus Vazquez

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí es que yo creo que lo del comentario sobre el tema gay no venía muy a cuento, aunque también entiendo que no estaría hecho con mala intención.
A mi personalmente me parece uno de los mejores presentadores de este país, sino el mejor. Es un gran comunicador y un tio coherente e inteligente.

Pero bueno, hablabamos del reloj, jeje. Creo que TW Steel está regalando relojes a muchos famosillos para hacer promoción, lo cual me parece muy bien porque habrá muchísima gente que los compre. A mi me gustan, tengo uno que compré en Londres el año pasado, y son relojes muy chulos. Ahora tb los hay automáticos.
 
  • #27
::Dbt:: Buscaré en la sección de relojes para gays, a ver si lo veo. No creo que existan relojes apropiados para ninguna condición sexual. En fin...
 
  • #28
Llamar gay a Jesús Vazquez no es ofenderle, está casado y todo, o sea que es público y notorio, además de 100% respetable... es como si a mi me dicen "madridista" :)

Fotos de la boda:
lostimage.jpg


Aquí con el Zerolo... menudo personajillo
lostimage.jpg
 
  • #29
El otro dia vi a Carles Francinos en una revista con un TW Steel como el que han puesto por aquí...

Y no hay duda que Jesus Vasquez es gay, el mismo lo ha dicho, y reconozco que me parece un muy buen presentador, parece un tío simpatico ademas...estoy seguro que lo de gay no era por insultarlo, porque el seguro que no se siente insultado por serlo, aunque a lo peor sí si solo se le conoce por eso....y desde luego ha demostrado que es un buen profesional "a pesar" de lo que le ha costado pasar por su condición sexual...

Saludos

Tu lo has dicho con total claridad, seguro que no le ofende que le digan gay, pero si una persona dice que no sabe quien es,y luego dice.... ah si, el gay de la televisión, pues eso si me parece dicho en tono ofensivo, cuando podia decir...., ah si, el presentador de la televisión, sería mas coherente, pues seria conocido mas por su trabajo, por cierto para mi un muy buen profesional televisivo.
 
  • #30
No habíamos quedado en que llevaba un EDOX????

Por cierto, muy bonitos los TW-STEEL, tienen un precio bastante bajo para su aspecto.
 
  • #31
Perdón, Perdón,::blush:: ::blush:: ::blush:: y mil veces Perdón, no quise ofender a nadie, no era esa mi intención, Sorry,Plis !!!!::blush:: ::bye::
 
  • #32
Casualidades de la vida, buscando en la red sobre fotos de relojes, me gusto esta y ahí está.....si quieres la cambio, no problem,:ok:: Un saludo.
 
  • #33
Siento no estar de acuerdo contigo, en esta ocasion, esta es la misma razon que hace que un negro, se sienta molesto por que le digan "¡¡¡NEGRO!!!" ya sabe que es negro, si hay algunos que se encargan de recordarle que es negro.
Hay quien con falsa condescendencia, les llama gente de color....De que color? Verde, azul, rojo????
A mi nadie me dice mira, si hombre aquel el Hetero....
Maxime cuando dices aquello de, ah el gay de la tele, como si no hubiese otro.
A mi me parecio despectivo, cosa que no comparto, si no fue asi, pido disculpas por mi suspicacia, pero la sensacion fue esa.

Simplemente no me parecio apropiado en este foro.
Un abrazo Mandrake.

Lo siento, pero tienes que estar de acuerdo con todo lo que yo digo, y si no mírate las normas del Foro.....:-((
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:-P

Bueeeno, vale, pueden haber mas opiniones....joer, con la Democracia!:D

Otro abrazo para ti
 
  • #34
Solo por curiosidad...alguien podria poner una foto del presunto Bultaco?...y, cuanto cuesta ese reloj?
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie